Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Agosto » 6 » Perú iniciará operativos de Deportación ante aumento de índice delictivo
📅 9:57 AM
Perú iniciará operativos de Deportación ante aumento de índice delictivo

Perú iniciará operativos de Deportación ante aumento de índice delictivo
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO O PREGUNTA


Tras el aumento de indice delictivo y luego de un importante robo frustrado de un Banco por parte de la PNP en la cual se detecto que la mayoría de los delincuentes pertenencían a bandas de alta peligrosidad Venezolanas. El gobierno de Perú dará inicio a operativos de deportación de extranjeros de forma masiva.
 

¿Quienes podrán ser deportados?



La Super Intendencia Nacional de Migraciones modificó los estatutos de permanencia legal en Perú, comenzarán con la deportación inmediata en los siguientes casos:

- El ministro de Interior, Mauro Medina, afirmó que los extranjeros que cometan delitos en territorio nacional serán expulsados. Asimismo, informó que los foráneos capturados, hasta el momento, están siendo sancionados de acuerdo a ley.

- También serán deportados aquellos extranjeros que realicen actividades no permitidas por su estatus migratorio, ejemplo los que ingresan como turista si se llegan a capturar infraganti trabajando y/o ejerciendo el comercio o trabajo informal sin la debida permisologia ni documentación podrán ser deportados.

- “Aquellos que han ingresado al país para delinquir serán rápidamente identificados y puestos a disposición de la justicia como corresponde o expulsados si es que no pueden ponerse a derecho en cuanto a los plazos para ser registrados”, señaló el funcionario.

- Medina precisó que esta no es una medida de xenofobia, ya que muchos emigrantes vienen a nuestro país para trabajar honradamente y poder enviar dinero a su familia. La cifra de ciudadanos venezolanos en el Perú se incrementó a 330 mil, con un ingreso diario de 3 mil, aunque no todos se quedan aquí sino que transitan hacia otros países vecinos, informó la Superintendencia Nacional de Migraciones.

- Hasta el momento, son ocho las bandas de asaltantes venezolanos que han sido desbaratadas en Lima.
 

Venezolanos buenos


El presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú, Oscar Pérez, se mostró preocupado por la mala imagen que ocasionan algunos de sus compatriotas, por lo que se comprometió en ayudar y brindar información a la PNP con el fin de dar con el paradero de los 10 integrantes de la banda que falta detener.

“No vamos a tolerar que algún mal elemento proveniente de Venezuela dañe la honra, la reputación y la honestidad que caracteriza a la inmensa mayoría de venezolanos que han llegado al Perú”, enfatizó Pérez.

 

Imagenes del primer operativo


Los operativos iniciaron esta semana en Lima, a continuación el video reportaje de la Superintendencia Nacional de Migraciones:



 
 
Fuente: Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú, y Diario La Republica del Perú


ESCRIBIR COMENTARIO O PREGUNTA


📷 CODIGO QR 📲
Si estas leyendo este articulo en una PC puedes facilmente llevarlo a tu SmartPhone o Tablet escaneando el codigo QR, Y si estas desde tu movil puedes compartilo facilmente con tus amigos(as) pidiendoles que escaneé el codigo QR directamente de la pantalla de tu cel. :)
Trosell Networks Movil


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 🌎 INTERNACIONALES | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: extranjeros, Venezolanos, deportacion, visado, VISA, migración, Criminales, PTP, Peru, ilegales | Valoración: 5.0/1
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:
💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0
 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Conexion web cifrada Google Chrome


POWERED BY
close