La velocidad de carga depende de su conexión y dispositivo por favor espere...
¿Tarda demasiado? Intenta:

Recargar Página
Inicio » 📰 Noticias » 2019 » Junio » 1 » PING !!! Hoy es el ultimo dia de BBM
📅 11:34 PM
PING !!! Hoy es el ultimo dia de BBM




Blackberry Messanger será oficialmente desconectado hoy 31 de Mayo de 2019, esto tras el anuncio del mes pasado por parte de Blackberry de  que cerrarían el servicio comercial, que ha estado perdiendo usuarios constantemente y no ha logrado atraer nuevos. Como consuelo para los fanáticos intransigentes, BlackBerry abrió BBM Enterprise, su Messenger encriptado de grado empresarial (BBMe), para uso personal disponible en Android, iOS, Windows y Mac.

 

Hace tres años, la compañía se dispuso a revitalizar el servicio al consumidor de BBM intentando integrarlo a iOS y Android pero habia llegado muy tarde ya Whatsapp se habia adelantado, en un comunicado en el blog oficial de la empresa se despiden con las siguientes palabras:

 

"Hemos volcado nuestros corazones para hacer esto realidad, y estamos orgullosos de lo que hemos construido hasta la fecha", escribió BlackBerry en su blog. "Sin embargo, la industria de la tecnología es muy fluida y, a pesar de nuestros esfuerzos sustanciales, los usuarios se han trasladado a otras plataformas, mientras que los nuevos usuarios han demostrado ser difíciles de iniciar".

 

La compañía enfrentó mucha competencia y en varios puntos demandó a Twitter, Facebook y Snap por infracción de patentes. En 2017, la compañía sorprendió a muchos al agregar a Uber a la aplicación BBM. A pesar de esos esfuerzos, la popularidad de la plataforma continuó disminuyendo.

 

El tiempo dirá si BlackBerry puede convertir a los usuarios de BBM en fanáticos de BBMe aunque las personas aun no terminan de entender porque si va a crear una nueva plataforma va a dar de baja a los millones de usuarios actualmente registrados en BBM, esta jugada similar a lo que hizo Microsoft con MSN Messanger (que paso a fusionarse con Skype) ha demostrado no ser efectiva pues desde que Microsoft obligo y dejó como alternativa Skype la popularidad del servicio no es ni la mitad de lo que alguna vez fue la Microsoft Social Network y Messenger (MSN).

 

El punto es que si aun usas BBM aprovecha de despedirte pues hoy finalizado las 00.00 será el adios para BBM, y pasara junto a MSN a ser solo un recuerdo de una era sin igual una era de innovacion, una era de Venezolanos felices (Venezuela llego a ser el pais con mas usuarios activos) una era donde el internet era estable a todas horas y el EDGE era suficiente para mandar un ping  en fin es nostalgico pero como todo nada en la vida es para siempre y este 2019 sin duda ha estado marcado por golpes muy duro a la industria tecnologica desde cambios en la legislación como por ejemplo las leyes de privacidad o sanciones economicas, hasta cambios drasticos como el cierre de google plus y ahora  se suma el cierre oficial de BlackBerry Messenger.

 

 

 




ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 31 May 2019 | Etiquetas: comunicado, BlackBerry, iOS, Android, Windows, BBM, Oficial, cierre, Messenger, RIM, dame tu ping, Whatsapp | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, tambien se recomienda Facebook o Twitter en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de Privacidad.

Total de comentarios: 0

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

close