📅 07:37:34

Plan República ya está desplegado a nivel nacional a partir de hoy #7Dic





▶ Escuchar Artículo





Caracas.- El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, activó este martes a más de 115 mil efectivos del Plan República que trabajarán en los 14.384 centros de votación en todo el país para las elecciones municipales que se llevarán a cabo este domingo 10 de diciembre. Explicó que ellos "estarán acompañados por más de 140.000 efectivos de los otros cuerpos de seguridad del Estado". 

Indicó que el Plan República tendrá como tarea fundamental garantizar la paz, el orden público y la tranquilidad de esta jornada democrática y el derecho al ejercicio del sufragio de los 19 millones 740 mil 914 electores convocados.

Desde Fuerte Tiuna, Caracas, Padrino López, manifestó que todas las elecciones son importantes y que el pueblo de Venezuela debe asumir su responsabilidad. “Estoy seguro de que el lunes 11 amaneceremos en un ambiente cívico, democrático, celebrando los espacios democráticos que hemos logrado”, señaló.

En ese sentido aseguró que no toda la democracia son elecciones, pero “Venezuela se ha convertido en el ejercicio pleno de la democracia”.

Asimismo expresó que "hemos estado presenciando desde hace 5 meses elecciones libres y democráticas. Le pido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que supervise el ejercicio del voto", expresó el ministro.

Este domingo 10 de diciembre también están llamados a ejercer su derecho al voto los 2 millones 452.432 de ciudadanos inscritos en el estado Zulia para la elección de su gobernador.
 

Ceofanb también se activó



En el mismo acto, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, agradeció a todos los organismos de seguridad ciudadana, con quien ha coordinado las actividades del Plan República, y también reconoció el esfuerzo que ha hecho el Ministerio de la Defensa para salir adelante en los procesos electorales de Venezuela.

Asimismo, exigió a todos los comandantes estratégicos de defensa integral de las regiones la máxima coordinación con el Ministerio Público, Fiscalía Militar, CNE y todos los organismos adscritos al Ministerio de Justicia y Paz, para garantizar la paz y el orden en todo momento. 
 
Fuente: El Universal





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-12-07 | Etiquetas: Escuela, votaciones, Venezuela, ministerio, Venezolanos, república, Elecciones, Vacaciones, pLan, cne | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close