📅 08:33:05

Plataforma Patria estará en Mantenimiento





▶ Escuchar Artículo

La plataforma Patria anuncia que por motivo de mantenimiento todas las operaciones del monedero serán diferidas, es decir las solicitudes de retiro, transferencias y pagos estarán temporalmente suspendidas, según comunicado oficial dichas labores se harán "Con el objetivo de actualizar la Plataforma Patria para poder operar con la Criptomoneda Petro"

 

Estas labores  se estarán realizando desde el viernes 29 de noviembre de 2019 a las 9:59PM hasta el lunes 2 de diciembre de 2019 a las 6:00AM.

 

¿Como se verá afectado el funcionamiento?


El sábado 30 de noviembre de 2019 los usuarios podrán acceder a la Plataforma Patria pero no verán la opción Monedero. Todas las operaciones de cobro que se realicen ese día se serán procesadas al terminar estas adecuaciones.

 

Durante estos trabajos podrá verse afectado total o parcialmente el funcionamiento de la aplicación veMonedero, el uso del Monedero Patria en los puntos BiopagoBDV, el pago de servicios de electricidad y agua de manera automática y la recepción de Remesas en Criptomonedas.

 

Retraso en el procesamiento de Retiros


Los retrasos en las solicitudes de retiro recientes del bono "Paz y prosperidad" tambien se deben a las adecuaciones de la plataforma no obstante los retiros serán procesados de manera paulatina a más tardar en teoría la primera semana de Diciembre (una vez concluya el mantenimiento).

 

Según los voceros oficiales, se hace necesaria la suspensión temporal del servicio para garantizar que la adecuación sea implementada con exito y evitar errores en el procesamiento masivo de operaciones, por lo que piden disculpas por las molestias ocasionadas y esperan que la plataforma retorne a su funcionamiento habitual a partir del 2 de Diciembre, recordemos además que la plataforma patria tambien funciona como pasarela de pago (similar a BioPago) y es utilizado por muchas instituciones tanto publicas como privadas, además de usuarios particulares.

 


Con información de Vicepresidencia Social.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2019-11-27 | Etiquetas: monedero, Patria, problemas, no aparece, pagos, cambiar, procesado, retiro, aceptar, BONOS, carnet | Valoración: 3.0/5
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close