📅 12:17:07

Para poder recibir el CLAP deberán escanear su código VQr





▶ Escuchar Artículo

El gobierno prácticamente condiciono aun mas la entrega de las cajas del CLAP, debido a que a partir de este lunes 11 de Febrero de 2019 las personas que reciben las cajas del CLAP aparte de pagar previamente la caja, deberán adicionalmente ahora facilitar su carnet de la patria para que lo escaneen y de esta forma poder recibir la caja.

Así lo reseño el Nacional:

"Para la entrega de los combos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) se realizará la lectura del VeQR del Carnet de la Patria, informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Durante la inspección del Centro de Empaquetado de los Clap ubicado en Fuerte Tiuna, Rodríguez explicó que el nuevo método permitirá llevar un registro a través del Sistema Patria que certifica la entrega directa al ciudadano del programa social."

Entretanto en la plataforma Patria.org.ve informarón lo siguiente:
 

"Para mejorar el sistema de distribución de los combos CLAP, la Plataforma Patria ha sido actualizada para registrar los Jefes o Jefas de Calle CLAP por parte de todos los Jefes de Familia que integran el programa de protección social Hogares de la Patria.

En primer lugar, cada persona que reciba Hogares de la Patria debe buscar la opción “Calle CLAP” y registrar la persona que le entrega o debiera entregarle su combo CLAP. Es importante que cada comunidad se organice para designar la persona autorizada para retirar periódicamente los productos. Si actualmente no lo recibe, deberán organizarse junto a otros beneficiarios de este programa para acordar quién será el encargado de la distribución (Jefe de Calle). Los Jefes de Calle y Familia deben residir en la misma parroquia.

Será considerado un Jefe de Calle autorizado a retirar los combos CLAP todo aquel que tenga registrado y confirmado 20 familias o más.

Próximamente se darán informaciones adicionales sobre los pasos que deben seguir las personas designadas por los Jefes de Hogares de la Patria y los mecanismos de control y comunicación que se estarán implementando a través de la Plataforma Patria para garantizar la efectiva distribución de los CLAP."


De esta forma las entregas de las cajas del CLAP será aun mas regulada y bue... mientras tanto los comerciantes les recuerda  a la comunidad en general que los precios estan anclados al valor del Petro, por lo que no es que subieron los precios es que literalmente esos son los precios regulados permitidos, así cada vez que suba el petro o el sueldo minimo pues igualmente subiran todos los rubros desde alimentos hasta medicina, entre tanto el SENIAT tambien autorizó aumentos generales en lo que es la realización de tramites por parte del SAREN, así por ejemplo algunos estados como Carabobo han emitido ya la gaceta oficial con el nuevo precio de los tramites a partir de Febrero 2019.
 





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2019-02-11 | Etiquetas: Patria, regulado, entrega, caja, escanear, Qr, precio, operativo, carnet, vqr, Venezuela, Venezolanos, Clap | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close