Entendido
Usamos cookies para brindarte una mejor experiencia. Más detalles
Inicio » 📰 Noticias » 2020 » Abril » 5 » Reabren Frontera con Colombia para permitir retorno de Venezolanos
📅 23:46:33
Reabren Frontera con Colombia para permitir retorno de Venezolanos




William Gómez, alcalde del municipio fronterizo de Bolívar en el estado Táchira, informó que “han ingresado a territorio venezolano en el día de hoy unas 892 personas -venezolanos, que vienen de distintos países de Suramérica. El pase de las personas lo estamos coordinando con Migración Colombiana y están cruzando por el Puente Internacional Simón Bolívar”.


 
“Nosotros estamos recibiendo a nuestros hermanos venezolanos, que se vieron en la obligación y necesidad de regresar a la patria en vista del trato inhumano, que han recibido en los países dónde se encontraban trabajando”, refirió Gómez.

 

Aquí en la frontera colombo-venezolano los “estamos esperando un equipo multidisciplinario en el que participa el equipo del Protectorado del Táchira, Migración de Venezuela, Autoridad Única de Salud, Misión Barrio Adentro, Guardia Nacional Bolivariana, Alcaldía del municipio Bolívar, para realizarles la prueba rápida, luego pasarlos al chequeo médico y con los compañeros de Patria para la actualización de sus datos en sistema”, dijo.

 

Estamos aplicando toda la protección necesaria para cumplir los estándares instruidos por la Organización Mundial de la Salud, para que ellos –nuestros patriotas, puedan llegar a sus destinos finales.

 

Se estima que en las próximas horas lleguen de 3.500 a 5.000 patriotas más que vienen de Perú, Ecuador, Chile, Colombia. “Para ello todo el personal que está laborando hemos elaborado ya un cronograma de guardias para trabajar hasta altas horas de la madrugada”, puntualizó el burgomaestre.

 

Queremos informarles que en el terminal de pasajeros de San Antonio ya tenemos las unidades de la empresa privada y Transtáchira previstas para salir al centro del país. “Hermanos compatriotas, cuenten con todo el apoyo del Gobierno Nacional, Protectorado y de la Alcaldía del municipio Bolívar”, manifestó.

 


Con información de El Nacional






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2020 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🌎 INTERNACIONALES | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-04-04 | Etiquetas: Venezuela, inmigracion, COVID-19, retorno, EMIGRACION, colombia, Cuarentena, Frontera, Venezolanos | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 10:24:46, 2020-04-05

Bien recibidos sean, Pero el GOBIERNO DESPUES DE RECIBIRLOS EN LA FRONTERA-ENTRAR A VENEZUELA- TIENEN QUE RETENERLOS POR 15 A 16 DIÁS YA QUE LA CEPA DE CORONAVIRUS ES CUANDO SE EMPIEZA A DETECTAR SI LO TIENE O NO. todos esperamos a nuestras familias pero d nada sirve que te hagan la prueba o el chequeo medico. 
ESPERAMOS QUE EL PRESIDENTE TENGA PRESENTE ESTA SITUCION DE RETORNO DE TODOS LOS VENEZOLANO. DIOS NOS GUARDE Y BENDICIONES PARA TODOS.





close