Entendido
Usamos cookies para brindarte una mejor experiencia. Más detalles
Inicio » 📰 Noticias » 2020 » Julio » 3 » Recarga de gasolina subsidiada Julio 2020
📅 08:44:17

Recarga de gasolina subsidiada Julio 2020





En el marco del nuevo esquema de distribución y comercialización del combustible,  se inició la entrega del subsidio de gasolina premium a nuestros usuarios y usuarias que tienen un medio de transporte operativo registrado en la Plataforma Patria si realizaron un consumo a través del sistema BiopagoPDV durante el mes de junio de 2020.


Se entregaron la cantidad de 120 litros para todas aquellas persona que tienen al menos un vehículo registrado y 60 para quienes tienen moto, siempre y cuando esté verificado (tres comprobaciones).


Para aquellas personas que tienen registrado un vehículo, pero no está verificado, se recargaron los litros consumido el pasado mes de forma condicionada.


De esta manera todas las personas con un vehículo o moto registrado en la Plataforma Patria cuentan con 120 o 60 litros según corresponda para el mes de julio de 2020.

El monto de gasolina subsidiada puede ser consultando enviando un mensaje de texto al 3777 con la palabra GASOLINA, o directamente en los dispositivos de BiopagoPDV en las Estaciones de Servicio. El saldo del Monedero Gasolina registra todos los consumos realizados y puede registrar valores negativos hasta el cupo asignado para un mes.

La asignación de combustible se realizará periódicamente durante los 5 primeros días de cada mes.

Las personas que no tienen vehículo registrado en la Plataforma Patria pueden incorporarlos a través de la opción “vehículo” de la Sección “perfil” y para aquellos que no tengan todas las verificaciones necesarias para recibir el subsidio de manera permanente, pueden utilizar las alternativas disponibles o actualizar la documentación del vehículo ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2020 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-07-03 | Etiquetas: Julio, Venezolanos, Gasolina, monedero, 2020, de Gasolina, debito, Subsidio, texto, mensaje, Premium | Valoración: 3.0/2
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close