Inicio » 📰 Noticias » 2021 » Septiembre » 28 » Recargas y pagos serán suspendidos temporalmente
📅 17:26:35

Recargas y pagos serán suspendidos temporalmente





En visperas de la reconversión monetaria los principales operadores de Telecomunicaciones del País anunciaron un mantenimiento general en las plataformas de facturación y recargas. 

 

Tanto Cantv, Digitel así como tambien Inter y Movistar emitieron comunicados de forma oficial con las fechas en las cuales sus plataformas de pagos estarán suspendidas de manera temporal, con la finalidad de ajustarse a la nueva expresión monetaria que entra en vigencia el viernes 01 de octubre.

 

A continuación las fechas del mantenimiento programado:

 

  • Movistar: 29/09 hasta 02/10
  • Digitel: 30-09 al 01-10
  • Cantv: 27-09 (6 pm) al 01-10
  • Inter: 01-10 al 04-10
  • Movilnet: 27-09 (6 pm) al 01-10

 

Durante esas fechas los metodos de recarga vía: Banca en linea, Sistema Patria, Tarjetas de Credito, Tarjetas de Debito, Pago en Taquilla o aliados de pago, Recargas vía puntos de venta, Recarga via cajeros, Pago de Facturas entre otros estarán temporalmente inhabilitados o con intermitencia en el caso de algunos bancos, este mantenimiento afectará principalmente los suscriptores de servicios prepago.

 

Es importante señalar que si bien no estarán disponibles los canales de pago y recargas el sistema sí estará facturando, así que antes de que lleguen a esas fechas asegurense de mantener la linea con saldo suficiente para que sobrevivan al mantenimiento programado.

 

En especial las personas que tienen puntos de venta inalambricos con lineas prepago recarguen saldo suficiente y de sobra porque si se agota el saldo durante el mantenimiento NO podrán recargarlo hasta que pase la reconversión.

 

Recuerde que las llamadas al 911 seguirán estando disponibles además que por acuerdo internacional las llamadas al 911 son enrutadas con el operador más cercano que tenga disponible cobertura es decir si su telefono es Movistar pero hay cobertura Digitel el celular usará la red de Digitel temporalmente para enrutar la llamada de emergencia y viceversa, lo mismo con Movilnet y Movistar, las llamadas de emergencia siempre son enrutadas por la radiobase más cercana disponible indiferentemente del operador, por lo tanto lo servicios de emergencia seguirán funcionando aún cuando no cuente con saldo suficiente, de igual manera los números 0800 seguirán siendo gratuitos.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-09-27 | Etiquetas: cantv, pago, digitel, factura, internet, postpago, inter, movistar, Recarga, llamadas, intercable | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close