Entendido
Usamos cookies para brindarte una mejor experiencia. Más detalles
Inicio » 📰 Noticias » 2019 » Diciembre » 31 » RECUERDA RECARGAR TU LINEA
📅 08:58:57
RECUERDA RECARGAR TU LINEA




Hoy 31 de Diciembre no dejes para la nochevieja o para mañana lo que puedes recargar hoy, la mayoría de los bancos y sistemas de recarga en linea entrarán en mantenimiento a partir de las 9 de la noche hasta pasado en algunos casos las 2 am por lo tanto es recomendable que recargues tu teléfono antes de que se haga de noche para así evitar andar sin saldo etc.

 

También en el caso de Mercantil existe un límite máximo de recargas mensual por lo que si te sale el mensaje de límite excedido puedes pasar el dinero a otro banco via pago móvil y realizar el pago o recarga desde ese otro banco.

 

Por su parte CANTV habilitó las llamadas internacionales así que tambien podras realizar llamadas internacionales desde teléfonos fijo cantv postpago. 

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2020 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2019-12-31 | Etiquetas: movistar, digitel, inter, Recarga, Venezuela, DirecTV, Celular, cantv, intercable, saldo, movil, satelital, movilnet | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close