Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Febrero » 22 » Registro Civil de Valencia ya no emitirá documentos en físico sino en Digital
📅 2:38 AM
Registro Civil de Valencia ya no emitirá documentos en físico sino en Digital

Registro Civil de Valencia ya no emitirá documentos en físico sino en Digital
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO




La Dirección de Registro Civil de la alcaldía de Valencia ya no emitirá documentos en físico, sino que los enviará al correo de los interesados, para que sean ellos quienes los impriman y luego regresen a esa dependencia, donde les será sellado.

Raúl Rodríguez, director de Registro Civil, indicó que  con esta  nueva modalidad, la alcaldía a través de las distintas oficinas de los registros civiles busca simplificar la obtención de documentos, acercando los servicios al ciudadano.


De acuerdo a lo indicado por el funcionario, con esta nueva modalidad se atenderá las solicitudes de copias certificadas, registro de nacimientos, matrimonios, defunciones, constancia de residencia y fe de vida.

El funcionario explicó que el solicitante podrá dirigirse a la oficina de Registro Civil correspondiente a su parroquia y solicitar el envió de los documentos deseados a su correo electrónico, imprimir el número de documentos que desee  y posteriormente acercarse a la oficina para  la validación y firma del registrador o registradora civil.

Rodríguez aseguró que con este nuevo proceso de tramitación, se beneficiará a más de ocho mil personas que semanalmente acuden a las oficinas en busca  de algún documento. “Continuamos brindando mejoras a los valencianos cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez”.

El funcionario aseguró que con este  procedimiento se busca simplificar el proceso de obtención de los documentos emitido por las unidades de registro civil correspondiente a cada una de las nueve parroquias del municipio.

En su opinión, con este proceso se descongestiona la atención al público en las sede de las distintas oficinas de Registro Civil, además de evitar la reiteradas visitas a los centro con el fin de obtener más de un documento.

Rodríguez recordó a la colectividad que la solicitud de estos trámites es completamente gratuita e instó a los valencianos a denunciar ante la dirección de Registro Civil cualquier eventualidad.

 
CONSEJO: SOLO DEN CORREOS GMAIL,
 
Con informacion de El Carabobeño Web


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: ACTA, Registro, Venezolanos, Venezuela, Valencia, apostilla, carabobo, Civil, emigrar | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 1
avatar
0
1
A ver si entendí bien, 1ro debo dirigirme a la sede del registro ¿Sin tomar numero? y dar mi creo para que me envien la patida digitalizada. 2do Imprimo los ejemplares necesarios ¿Hay un máximo?. 3ro me dirijo nuevamente al registro ¿Sin numero igual? para que me firmen y sellen las partidas. Tengo esas dudas, poque gual se va a hacer cola para que firmen y sellen? no entiendo en que agilizan? y peor aun deboir dos veces. O acaso ¿Hay algún portal en la web para realizar solicitudes o agendar citas?
Son muchas las dudas.
Respuesta: No agilizan nada es una forma sutil de encubrir que no tienen material para imprimir.

Y antes de hacer la cola pregunte bien al vigilante o quien sea que de información recuerde que es es solo en la notaria principal de Valencia no el Registro. 

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento).

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close