📅 21:30:59

Registro de Mi Casa Bien Equipada Personal del Ministerio de Educación





▶ Escuchar Artículo

Los docentes adscritos al MPPE podrán registrase a partir de este 22 de enero de 2018 para solicitar uno de los artículos ofrecidos en el plan especial de Mi Casa Bien Equipada.


 

EL PORTAL YA ESTA HABILITADO PARA MAYO INFORMACIÓN SOBRE LOS RECAUDOS Y QUIENES PUEDEN OPTAR CLIC AQUI

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-01-23 | Etiquetas: Administrativos, pagina, mppe, Docente, casa bien equipada, mi casa, Registro, MI, ministerio | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 05:53:28, 2018-01-23

No abre la pagina para el registro de mi casa bien equipada eso es otro engaño mas
Respuesta
Buenas ya pudo registrase la pagina ya esta abriendo con "normalidad" en este enlace estan los recaudos y pasos a seguir:

https://goo.gl/Tq6owv

Espero que logre registrarse con exito recuerde que es solo un censo por lo que no se puede garantizar nada pero tocar la puerta no es entrar hay que intentar a ver si uno pega una.

Por cierto el sindicato informó que ya esta depositado el Bono de Uniforme verifique la cuenta si aún no lo tiene se hará efectivo entre hoy y mañana debido a problemas en la plataforma del Banco de Venezuela que esta inactiva, para transferencias via Internet.

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento).  

Recuerde que tambien puede seguir la información de mi blog en;   

Facebook: @trosellnet y en Twitter: @Orlandjose





close