Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Julio » 9 » REGISTRO PARA RECIBIR MEDICAMENTOS VIA IPASME MINISTERIO DE EDUCACION
📅 3:55 AM
REGISTRO PARA RECIBIR MEDICAMENTOS VIA IPASME MINISTERIO DE EDUCACION

REGISTRO PARA RECIBIR MEDICAMENTOS VIA IPASME MINISTERIO DE EDUCACION
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO



IPASME ahora proporcionara medicamentos para paciencias con enfermedades crónicas  La entrega de estos medicamentos se realiza a través del Sistema de Registro de Enfermedades Crónicas (Sirec) para el personal afiliado al Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme). 

Para registrarse esto son los requisitos:
 
  • NUMERO DE CEDULA DEL PACIENTE
  • ESTAR AFILIADO AL IPASME
  • FECHA DE NACIMIENTO
  • COMPLETAR EL REGISTRO Y ACUDIR A LA REVISION MEDICA
  • LOS MEDICAMENTOS SON "GRATUITOS " 
 
clic aqui

En algunas sedes ya comenzó la entrega, los medicamentos vienen como se muestran en la siguiente imagen:


 
Entre tanto esta informacion la dió a conocer la sala de prensa del MPPE a traves de sus redes sociales la invitacion es entonces al personal obrero, administativo y docente para que se registren. Cualquier duda pueden acudir a la sede el IPASME mas cercana a su localidad o llamen al 0800-SaludYa (0800-7258392)

 


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: Docente, ipasme, medicamentos, Registro, Administrativos, Venezuela, Obrero, ministerio | Valoración: 5.0/1
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 1
avatar
0
1
Me parece un total abuso que estén solicitando el carnet de la patria para pedir los medicamentos al cual tengo derecho, primero por ser VENEZOLANA apegada a la constitución de mi país por la cual lucho tanto Chavez y Maduro la esta matando con sus acciones, segundo por que aun jubilada continuo COTIZANDO al Ipas después de 30 años de servicio y tercero el contrato me garantiza la entrega de medicamentos. Laura Lucena. Docente jubilada

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close