📅 04:28:48

Registro Vehicular Carnet de la Patria OPERATIVO Agosto 2018





▶ Escuchar Artículo

REGISTRO DE VECHICULOS CARNET DE LA PATRIA

Según declaraciones del gobierno nacional, en las plazas Bolívar, ubicadas en los 335 municipios del país, se realizará la jornada presencial del Censo Nacional Automotor, que iniciará el viernes 3 y culminará el domingo 5 de agosto, con el objetivo de fortalecer la protección social de los transportistas.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, informó que, en paralelo, el registro se desplegará en las ciudades de Caracas, Maracay (Aragua), Maracaibo (Zulia), Valencia (Carabobo), Barquisimeto (Lara) y La Guaira (Vargas), contando con el acompañamiento de promotores del Movimiento Somos Venezuela (MSV).

"Estarán activados con sus teléfonos y con sus computadoras para que no se quede nadie sin registrarse en el Censo Nacional para el reordenamiento, para un proceso de reconcientización y, sobre todo, para la protección de la Patria", dijo desde la sede de la Vicepresidencia de la República, en Caracas.

En tanto, Rodríguez indicó que la modalidad de censo digital, realizado a través de la plataforma Patria, totaliza desde su activación, ocurrida a las seis de la mañana, un total de 248 registros por minuto.

Enfatizó que el censo es una vía para regularizar y reordenar los mecanismos de subsidio de combustible a fin de evitar "una política de derroche" y al proliferación de las "mafias de contrabando que sostienen regímenes antidemocráticos".





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-08-02 | Etiquetas: behiculo, Registro, Patria, Venezuela, operativo, Venezolanos, carnet, censo | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 02:32:20, 2020-05-31

quiero registrar mi vehiculo en la plataforma patria

happy
Respuesta
Es que para comprar gasolina subsidiada deberá poseer carnet de la patria.
Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.





close