📅 14:10:04

Remesas Banesco MoneyGram





▶ Escuchar Artículo

Descubre la opción más segura y transparente para recibir tus Remesas con Banesco. Aquí te contamos el paso a paso,  requisitos y consideraciones.

Solo ingresa a moneygram.com y sigue los pasos que se indican en su página web.

 

Beneficios:

  • Tu dinero cuenta con el respaldo y seguridad que brinda Banesco
  • Es muy rápido el proceso y con un bajo de costo de envío.
  • Tus remesas llegan inmediatamente.

 

¿Qué necesito para recibir remesas?

Tener activa tu Cuenta en Bolívares y tu Cuenta Verde.

 

¿Cómo hago para enviar remesas?

  • Ingresa en moneygram.com
  • Regístrate en la página.
  • Busca la opción Envía dinero y sigue los pasos.

 

¿Qué es una remesa?

Es el envío de divisas de un país a otro a través de un tercero, el cual debe estar debidamente acreditado en los países de origen y destino de la operación de remesa.

 

¿Qué es MoneyGram?

Es un proveedor de servicios financieros internacionales, que brinda una plataforma tanto física como virtual mundial, para procesar órdenes de envío de remesas y otros servicios conexos.

 

¿Puedo recibir remesas en Venezuela a través de MoneyGram?

Banesco es un agente en Venezuela certificado por MoneyGram, para la recepción y abono de remesas internacionales en bolívares (Bs.) a clientes de Banesco.

 

¿Puedo enviar remesas de Venezuela a otro país?

No, actualmente la alianza está autorizada sólo para acreditar remesas internacionales a clientes naturales Banesco en bolívares (Bs.), procedente de cualquiera de los más de 200 países donde MoneyGram tiene presencia.

 

Sin embargo, puedes recurrir a Western Union a traves de casas de cambio Zoom, que es el corresponsal de WU en Venezuela, WU si permite enviar dinero desde venezuela a cualquier parte del mundo con pago movil o divisas en efectivo y la persona lo recibe en USD

 

¿Quienes pueden enviar remesas a Venezuela?

Cualquier persona natural que tenga acceso a los servicios financieros internacionales de MoneyGram y que se encuentre en los países autorizados para realizar la operación. Asimismo debe cumplir con los procesos de identificación establecidos por MoneyGram.

 

¿Quienes pueden recibir remesas en Venezuela?

Solo clientes naturales de Banesco, que posean Cuenta Verde y Cuenta en Bolívares (Bs.) activas.

 

¿Se cobran comisiones o impuestos por recibir remesas de MoneyGram?

No, las comisiones y/o impuestos sobre las remesas son cobradas al cliente emisor de la remesa.

 

¿Se necesitan documentos específicos o tener servicios activos para recibir remesas provenientes de MoneyGram?

No, pero es importante que el cliente cuente con sus datos de contacto (teléfono celular y correo electrónico) actualizados para la recepción de fondos internacionales.

 

¿Cuáles son los montos mínimos o máximos de una remesa?

Los montos autorizados para el envío de remesas varían según el país donde se origine el envío de la operación y lo estipulado por las legislaciones internacionales.

 

¿Las remesas recibidas en Banesco pueden ser en moneda extranjera?

No, las remesas serán liquidadas únicamente en la moneda de curso bolívares (Bs.) en las cuentas de los clientes beneficiarios, al igual Banesco dispone de los mecanismos cambiarios oficiales para la gestión de compra de divisas.

 

¿En cuánto tiempo recibiré la remesa autorizada por MoneyGram?

Los abonos de remesas autorizadas por MoneyGram son en línea, a excepción de aquellas autorizadas durante el cierre de los servicios de BanescOnline que serán acreditadas posterior a las 12:00 a.m.

 

¿Si tengo alguna duda o inconveniente con la recepción de una remesa con quien me comunico?

Para cualquier tipo de incidencia, el ordenante de la remesa debe formalizar su inquietud o reclamo a MoneyGram como proveedor de servicio a través de los canales que describa en su site moneygram.com, opción: Contáctanos.

 

¿Cómo enviar dinero por Moneygram desde el extranjero?

  • Busca en tu país los canales que Moneygram tiene disponible para ti ingresando en moneygram.com (pueden ser taquillas físicas, página web o el App de Moneygram)
  • Debes conocer los siguientes datos de la persona a la que envías:
    • Nombres y apellidos.
    • Número de cédula.
    • Número de teléfono registrado en Banesco.
    • Número de cuenta en Bs. (corriente o ahorros).

 

¿El receptor debe ir al banco para recibir los fondos?

No, el dinero se transfiere automáticamente a la cuenta en bolívares Banesco del receptor.

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2024-04-09 | Etiquetas: banesco, internacionales, remesas, credito, Wally, Venezuela, tarjetas, Mastercard, EUROS, VISA, Venezolanos, banco, Payoneer, dolares, pagos | Valoración: 5.0/10
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


  • Compartir
  • Comentar
close