📅 05:35:54

Requisitos para entrar a Panamá sin VISA a partir de ahora.





▶ Escuchar Artículo

Desde el 1 de octubre de 2017 entró en vigencia nuevos requisitos para pasajeros venezolanos que deseen viajar a la ciudad de Panamá. De no cumplir con los mismos, deberán dirigirse al consulado de ese país para gestionar su visa.

 

 

Para entrar a Panamá sin necesidad de visa deberán tener:

  • Visa Americana, canadiense, australiana, Reino Unido o cualquier país de la Unión Europea. Deben tener entradas a estos países.
  • Vigencia del pasaporte NO MENOS A 3 MESES.
  • Pasajeros en tránsito otros destinos NO REQUERIRAN Visa. (MENOS DE 24 HORAS)

Caso contrario deben acudir a la embajada o consulado de Panama a solicitar la Visa con anticipación.

 

Recuerden que si viajan por Avión deben llevar dolares o euros en efectivo y ademas comprar el boleto de regreso.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🌎 INTERNACIONALES | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-02-06 | Etiquetas: VISA, panama, PASAPORTE, visado, avion, requisitos, Venezuela, viajar, vuelo | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 3

avatar

 • 10:58:00, 2020-02-06

mi visa se me vence en septiembre 2020 cuando debo renovarla y que me piden para dicho tramite muchas gracias
Respuesta
Buenas al respecto le aconsejo si es la visa de panama contactar con el consulado o embajada de panama directamente.

En teoria son los mismos recaudos quizas haya variado el monto del tramite pero en esencia son los mismos recaudos.

Recuerde que tambien si dispone VISA de EEUU no necesitará visa para ingresar a Panama.

ADVERTENCIA: dado que las legislación por la situación critica de Venezuela se la viven cambiando a cada momento, le recomiendo que ANTES de comprar un boleto pregunte a la aerolinea o agencia de viaje si cumple con los requisitos exigidos actualmente por Panama. 

Visite la web del consulado de panama para más información:

http://www2.embajadadepanama.com.ve/index.php/visa-estampada/ 

Teléfonos para información sobre trámites consulares y visa estampada: (0212) 992 8421 / (0212) 992 4819/ (0212) 992 7058. Teléfono Embajada: (0212) 992 9093 - Fax: (0212) 992 8421. Horario de atención al público: Sección consular de 8:00 A.M. a 12:00 P.M. de Lunes a Viernes.

Respecto a si es la visa americana contacte con la embajada o consulado corresponiente para recibir información sobre como renovar su visa.

Le recuerdo que esto es solo una web informativa NO oficial, para recibir asesoria según su caso contacte como le digo con la embajada o consulado correspondiente.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 08:41:31, 2018-08-11

buenos dias cualsera el codigo dea de escuelas ambrosio plaza de la guaira edo vargas y de german rosscio maiquetia edo vargas
Respuesta
Buenas encontre solo la Juan German Roscio pero la Ambrosio Plaza no la encontre...

Los resultados son los siguientes:

COINCIDENCIA NUMERO 1 
--------------------------------------------------------  
CÓDIGO DEA: OD02222403
TIPO: EBE
NOMBRE:E B E JUAN GERMAN ROSCIO
UBICACION Y ZONA EDUCATIVA ASIGNADA: VARGAS
DEPENDENCIA: ESTADAL
-------------------------------------------------------- 

COMPARE EL NOMBRE DEL COLEGIO CON LOS RESULTADOS SOBRE TODO EL NOMBRE Y TIPO DE DEPENDENCIA PARA VERIFICAR SI ES O NO... 

OTRA COSA AL MOMENTO DE INGRESAR EL CODIGO EN EL SISTEMA VERIFIQUE QUE EL CODIGO DEA LA ESCUELA COINCIDA CON EL NOMBRE.

En caso de no corresponder o tener duda de cual es cual debe preguntar directamente en la institución  no necesariamente tiene que ir usted puede mandar un amigo familiar etc a preguntar y que se lo anote o si tiene el numero de una maestra o profesor que por favor se lo envie por mensaje. 

O buscar alguna constancia de estudio, grado aprobadol, buena conducta o notas certificadas donde por lo general debe estar el codigo DEA siempre es un codigo tal cual como lo ve que empieza por una o dos letras seguido de numeros. 

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web (  https://www.trosell.net ) se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento.)




avatar

 • 08:38:49, 2018-08-11

buenas amigos soy persona de tercera y quiero viajar a panama que debo hacer gracias
Respuesta
La edad es irrelevante debe tener si o si una visa, así sea que vaya a viajar como turista.

Los únicos que pueden entrar a panamá sin visa son los que tienen Visa de Estados Unidos vigente.+

Para mayor informacion comuniquese con la Embajada de Panamá en CCS a través del 0212-9929093 en horario de oficina de lunes a viernes.

También puede hacer todas las preguntas directamente a la aerolínea pero NO compre el pasaje hasta que tenga la visa y permiso necesario para viajar a Panamá.

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web (  https://www.trosell.net ) se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento.)





close