Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Abril » 11 » Robaron 10 laptops a Movimiento Somos en Anzoátegui
📅 10:15:40

Robaron 10 laptops a Movimiento Somos en Anzoátegui






 
Segun lo reseña el diario Ulimas Noticias "Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Anzoátegui recuperaron un lote de computadoras tipo Laptop pertenecientes al movimiento Somos Venezuela, que habían sido reportados como hurtadas.

El comisario general José Castellanos, director del Cicpc en la entidad, indicó que durante el procedimiento aprehendieron a Stheffany Lorena León de 30 años, en la calle Altamira del sector Chuparín en Puerto La Cruz, y lograron recuperar las diez laptops marca Lenovo, modelo Thinkpad, color negro. Además una camioneta Toyota Hilux, verde y placa 795XKU, también fue retenida por la policía científica.

Aseguró, que lograron identificar a Antonio Rafael Español Molina (30) y a otros dos sujetos involucrados, quienes se dieron a la fuga, cuyos nombres son René y Armando. Los detenidos y el material fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado."

 
Fuente: Diario Ultimas Noticias





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-04-11 | Etiquetas: Puerto, Robo, la cruz, Venezuela, canaima, anzoategui, Somos, thinkpad, Lenovo, Venezolanos | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close