Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Julio » 23 » SAIME abrirá Oficinas los SÁBADOS. A partir de este Lunes 23 de Julio
📅 0:35 AM
SAIME abrirá Oficinas los SÁBADOS. A partir de este Lunes 23 de Julio

SAIME abrirá Oficinas los SÁBADOS. A partir de este Lunes 23 de Julio
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO O PREGUNTA




Saime abre sus oficinas los días sábados



Con el propósito de dar celeridad al proceso de entrega de documentos, el Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno Gil, ordenó habilitar todas las oficinas del país los días sábados, únicamente para la entrega de cédulas y pasaportes.

Los usuarios podrán ingresar en la página web del Saime www.saime.gob.ve y verificar si están en el listado donde le indicará en que oficina pueden retirar sus documentos de identificación.

Las oficinas  del Saime prestarán servicio en el horario comprendido de 8:00 am hasta las 3:00 pm.

Jornada especial de cedulación.



Asimismo, hoy sábado 21 de julio se realizó una jornada especial en la plaza Caracas, donde se efectuó trámites de renovación de cédula de identidad  por pérdida a toda la comunidad en general.

El pueblo fue atendido por 4 móviles de cedulación que cuentan con diez (10) peritos de verificación y registro, así como siete (7) funcionarios captadores en cada una de ellas para su funcionamiento.

En la jornada fueron atendidas más de 600 personas, donde los adultos mayores recibieron un trato preferencial en un proceso rápido, eficiente y humano.

Fuente: Portal del Saime


ESCRIBIR COMENTARIO O PREGUNTA


📷 CODIGO QR 📲
Si estas leyendo este articulo en una PC puedes facilmente llevarlo a tu SmartPhone o Tablet escaneando el codigo QR, Y si estas desde tu movil puedes compartilo facilmente con tus amigos(as) pidiendoles que escaneé el codigo QR directamente de la pantalla de tu cel. :)
Trosell Networks Movil


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: Renovación, Nacional, entrega, RECLAMOS, SAIME, 3ra Edad, operativo, PASAPORTE, sábado, cedula | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:
💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0
 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Conexion web cifrada Google Chrome


POWERED BY
close