Entendido
Usamos cookies para brindarte una mejor experiencia. Más detalles
Inicio » 📰 Noticias » 2020 » Enero » 30 » SAIME aceptará petros como parte de pago
📅 20:32:30
SAIME aceptará petros como parte de pago




Este martes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó que los trámites de pasaporte y el pagó podran ser cancelados directamente en Petro; dando continuidad a la resolución emitida el 06 de noviembre del 2019 que obliga a entes del estado aceptar Petros como parte de pago, reseñó prensa del Saime.

 

El valor para tramitar pasaporte está establecido en 3,35908632 Petros, mientras que la prórroga es de 1,67954316 Petros.

 

El proceso de pago a través del portal web www.saime.gob.ve se realiza en seis pasos,  los cuales contemplan iniciar sesión, luego el usuario debe escoger la opción pasaporte electrónico, elegir la pestaña pago en Petro, allí el portal le brinda la oportunidad de seleccionar en qué estado y oficina desea recibir el documento; luego selecciona el pago en línea especificando pago en Petro, al finalizar, la página te redireccionará a una pestaña Wallet o Billetera Móvil donde el usuario debe ingresar sus datos personales e inmediatamente éste arrojará un mensaje dando por finalizado su trámite de manera exitosa. 

 

Por último, señala que esta modalidad de pago se está ejecutando en otros entes del Estado enlazado con la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip).  

 

No obstante SAIME aclaró que el pago a traves de Tarjetas de Credito o Debito en Bolivares seguirá siendo aceptado, además los Venezolanos en el extranjero tambien podrán seguir pagando con Dolares, Euros o moneda local del pais donde esten.

 


PARA CONOCER EL PROCEDIMIENTO DE PAGO PASO A PASO CLIC AQUI


 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2020 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-01-29 | Etiquetas: Venezolanos, web, prorroga, Social, Petro, PASAPORTE, Venezuela, monedero, SAIME, petrowallet, extranjero | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close