La velocidad de carga depende de su conexión, por favor espere...
💡 Si la página no aparece en 1 minuto, revise su conexión e intente de nuevo (F5 o Actualizar)...
Powered by Google DNS

Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Octubre » 8 » #Salud #Prevención Mujer pierde la visión en un ojo por jugar 24 horas con su celular
📅 1:11 PM
#Salud #Prevención Mujer pierde la visión en un ojo por jugar 24 horas con su celular

#Salud #Prevención Mujer pierde la visión en un ojo por jugar 24 horas con su celular
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO




China.- En China, una joven de 21 años perdió la visión en un ojo luego de jugar con su teléfono celular durante un día entero.

La mujer adicta a los videojuegos perdió la vista en el ojo derecho el domingo por la tarde, después de haber estado jugando con su celular todo el día en la casa de sus padres, en la provincia de Guangdong, informó el portal Sun0769.com.

Ella fue diagnosticada el miércoles con “oclusión de la arteria de retina” en su ojo derecho en el hospital de la ciudad.

Un médico señaló que la “oclusión de la arteria de retina” era una condición asociada con personas de edad avanzada y rara vez se presenta en los jóvenes. Añadió que la ceguera de la mujer fue probablemente causada por una fatiga ocular severa.

La mujer, una trabajadora financiera en una compañía de la ciudad, dijo a los reporteros que su ceguera quizás fue causada por haber estado con el videojuego por mucho tiempo, sin descanso.

Ella reconoció que se volvió tan obsesionada que jugaba después del trabajo y todos los fines de semana.

“En los días en los que no trabajo, usualmente me levanto a las 6 de la mañana, tomo desayuno y juego hasta las 4 de la tarde. Luego, como algo, tomo un descanso y me pongo a jugar hasta la 1 de la madrugada. (…) A veces me quedaba tan absorbida por el juego que olvidaba comer y no escuchaba a mis padres cuando me decían que era hora de la cena”, declaró.

Aseguró que ahora se arrepiente de no haber escuchado a sus padres, quienes intentaron persuadirla de que deje de jugar por mucho tiempo, informó el South China Morning Post.


 


Fuente: South China Morning Post y Perú.com
 



ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💊 SALUD | Agregado por: Orlando Trosell|📅 08 Oct 2017 | Etiquetas: MUJER, pantalla, ocular, Celular, salud, retina, uso, Asia, riesgo, China | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RECOMENDADO:
🚀 Acelera tu navegación:  Configura Google DNS en tu conexión  🚀 DNS PREFERIDO: 8.8.8.8 ✔️ 🚀 DNS ALTERNATIVO: 8.8.4.4 ✔️

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, en caso de seleccionar Twitter la respuesta te llegará al correo que tengas registrado en Twitter. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close