📰 Últimas Noticias

Inicio » 📰 Noticias » 2021 » Noviembre » 4 » Sectores de Nueva Esparta sin Luz
📅 17:16:13

Sectores de Nueva Esparta sin Luz





El Ministerio del Poder Popular para la Energía eléctrica denunció el fallecimiento de una persona y  varios sectores sin luz tras colapso de una torre electrica de 115kV  en el sector Boquerón, Municipio Díaz, de Nueva Esparta.

 

Al respecto el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, afirmo  que el hecho afectó la generación de la Planta termoeléctrica Juan Bautista Arismendi.

Sobre las causas del suceso las autoridades informaron que el colapso fue producto del debilitamiento de la torre, tras ser vandalizada por un sujeto, quien falleció tras la caída de la estructura.

 

Por su parte un equipo de CORPOELEC conjuntamente con los diferentes cuerpos de seguridad del estado,  activaron un plan de contingencia para restablecer el servicio a la brevedad posible, Reverol también afirmó que las autoridades investigarán lo sucedido para determinar si existen otros implicados en el hecho.

 








ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2022 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-11-03 | Etiquetas: Margarita, sin luz, NUEVA ESPARTA, corpoelec, boquerón, electricidad, municipio, DIAZ, Torre, luz | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close