📅 09:21:14

Shanghái recibió el 2020 con Drones





▶ Escuchar Artículo

La ciudad china de Shanghai asombró al mundo al recibir el Año Nuevo 2020 con un espectáculo que involucró la utilización de 2 mil drones, los cuales iluminaron el cielo y reemplazar los habituales fuegos artificiales.

 

Los drones trazaron patrones en el cielo, como un planeta tierra, un dragón e incluso una persona corriendo, en movimiento, simbolizando los logros de la metrópolis tras 40 años de la reforma económica china.

 

Las aeronaves fueron dirigidas por una computadora especializada, y no de acuerdo a las indicaciones de un piloto humano, como se acostumbra.

 

El espectáculo de luces, sobre el río Huangpu, terminó segundos después del comienzo de año, cuando los drones escribieron en el cielo los caracteres chinos 'Zhui Meng', que significa 'persiguiendo sueños'.

 

Esta nueva forma de celebrar la llegada de una fecha tan especial como es el Año Nuevo ha marcado un hito en el mundo, pues podría ser tomado como ejemplo por varios países en pro del cuidado del ambiente. 

 

 

La idea original de estos shows los trazó Intel hace ya un tiempo en 2015 aproximadamente y en 2016 logró sincronizar 500 drones en el aire para conmemorar el aniversario de Intel:

 

Luego de ese show, Intel ha patrocinado varios eventos como por ejemplo los juegos de invierno 2018:

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-01-03 | Etiquetas: fuegos, show, Enero, Tecnologia, shangai, Drones, artificiales, NewYear, Intel, celebracion, 2020 | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close