Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Enero » 24 » Si quieres obtener PETROS tendras que pagar en DOLARES
📅 7:25 AM
Si quieres obtener PETROS tendras que pagar en DOLARES

Si quieres obtener PETROS tendras que pagar en DOLARES
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


El superintendente de Criptomonedas, Carlos Vargas explicó, que en una primera etapa la adquisición del Petro se transará mediante subastas que realizará el Estado en criptomonedas y en divisas extranjeras, es decir que inicialmente el Petro estaria garantizado por las divisas y no por los minerales.

No obstante, Vargas explicó que las sucesivas  emisiones podran estar respaldadas en riquezas como oro, diamante o coltán. “De tal manera que el Estado venezolano tendrá una cesta de monedas en el futuro donde la gente podría invertir en el commodity o respaldo que mejor dividendo le genere, porque al final esto es un negocio, que la gente puede usarlo como un activo refugio, un mecanismo de intercambio, un mecanismo de inversión”, sostuvo.

Lo que busca la Superintendencia Nacional de Criptomonedas es combatir las "mafias" de las plataformas de exchange paralelas, y establecer una oficial, ya que uno de los objetivos principales  es que existan “exchanges” venezolanos, “pero eso es una plataforma que genera costos bastante importantes en divisas, porque necesitan un gran desarrollo y comportan gran responsabilidad”.

Vargas destacó que el registro de mineros, que cerró el pasado domingo, representa el primer corte puesto que, posteriormente se abrirán otros.  Recordó que actualmente se define el marco jurídico para reglamentar la minería de criptomoneda en el país. 

Mientras tanto la AVN ya esta distribuyendo material informativo sobre el Petro, aqui uno de los folletos oficiales 


 
Con informacion de AVN 

ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: cencoex, dólares, dolartoday, cadivi, Venezuela, vender, Petro, bitcoin, comprar, simadi | Valoración: 5.0/1
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close