📰 Últimas Noticias

Inicio » 📰 Noticias » 2021 » Octubre » 31 » SimpleTV aceptará Patria
📅 21:08:11

SimpleTV aceptará Patria





A partir de ahora los suscriptores de SimpleTV podrán realizar pagos y recargas del servicio usando el saldo del monedero patria, a continuación explicamos el paso a paso...

 

AFILIAR SIMPLETV AL SISTEMA PATRIA


Para poder agregar SimpleTV en la plataforma Patria debe hacer lo siguiente:

  1. Accede a tu cuenta del sistema Patria
  2. Ve a la sección Monedero
  3. Luego selecciona Servicios y Contratos
  4. Selecciona agregar y luego SimpleTV
  5. Completa el formulario con el numero de tu tarjeta de Acceso y en descripcion coloca el tiular del servicio.
  6. Acto seguido presiona guardar y a continuación te pedirá que confirmes la operación a traves de un SMS que te llegará al telefono afiliado al sistema patria.

 

PAGAR SIMPLETV CON EL SISTEMA PATRIA


Para pagar SimpleTV en la plataforma Patria debe hacer lo siguiente:

  1. Accede a tu cuenta del sistema Patria
  2. Ve a la sección Monedero
  3. Luego selecciona Servicios y Contratos
  4. Selecciona SimpleTV y dale clic a Pagar

 

Es importante recordar que a través de la Plataforma Patria, se puede pagar los servicios de  electricidad, el agua y la telefonía fija, además de recargar los teléfonos celulares de las operadoras Movilnet, Movistar y Digitel el procedimiento de afiliación y pago es exactamente el mismo.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2022 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-10-30 | Etiquetas: Tecnología, SimpleTV, entretenimiento, servicios, televisión, suscripción, satelital, facturas, pagos | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close