📅 13:22:56

SimpleTV saca del aire a RT





▶ Escuchar Artículo

Usuarios de SimpleTV reportaron que salió del aire la señal del canal ruso, Russia Today (RT).

 

Los usuarios reportaron que al sintonizar el canal 709 la pantalla permanece en negro.

 

Sanciones de RT


La operadora de satélites Intelsat, con sedes en Luxemburgo y Estados Unidos, desincorporaron el canal RT de sus sistemas Intelsat-21 e IS-35e, lo que dejó esta señal del Estado ruso fuera de la Televisión Digital Abierta (TDA) y de la televisión satelital abierta (FTA, por sus siglas en inglés) de Venezuela desde el mediodía hasta varias horas después. Reseñó el portal de noticias Sumarium.

 

En este sentido, las cable operadoras por suscripción en Venezuela no pudieron mantener la señal de RT hasta que el canal comenzó a emitir desde el satélite Express AM8, también propiedad de Rusia.

 

Por su parte, SimpleTV se quedó sin el canal ruso luego de que los operadores del satélite (que no es propiedad de SimpleTV) se vieron obligados a cumplir con las sanciones pues la empresa matriz propietaria del satélite de DirecTV sigue siendo de EEUU.

 

RT transmitirá por otro satélite


Debido a las fuertes restricciones a medios de comunicación rusos que han afectado también a la versión de RT en español, en varios países los programas del canal ya no están disponibles debido a la masiva retirada de la señal de RT.

 

Como medida de precaución, RT en Español cambió este miércoles de satélite para emitir en América Latina.

 

Se desconoce si la razón del corte de la transmisión tiene que ver con problemas técnicos u otra razón ya que la empresa SimpleTV no ha informado públicamente sobre lo ocurrido, aunque varios expertos señalan que la salida del aire se debe a la sanciones, por lo cual y para llevar la fiesta en paz Simple TV ha decidido acatar extraoficialmente la sanción pues sino se volverá a la locura que llevó a DirecTV salir de Venezuela y vender su consesión a SimpleTV, aunque repito hay que esperar algún comunicado por parte de SimpleTV. 

 

 

Youtube tambien censuró y desmonetizó a RT


Google se vio obligada a bloquear RT en Europa y Estados Unidos, además junto con Facebook decidieron desmonetizar los medio de comunicación estatales rusos. Por lo cual usuarios de Estados Unidos, Canada, Puerto Rico, Union Europea no podrán visualizar RT sin embargo el resto de paises sí podrán visualizar la señal pero no estará monetizada.

 

Por otra parte las tienda de Google Play y PlayStore tambien bloquearon la descarga de la app para la Union Europea y Estados Unidos. 

 







ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2022-03-03 | Etiquetas: Rusia, censura, youtube, rt, Google, Latinoamerica, Venezuela, rusia today, apple | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close