📅 03:38:26

SNI continuará hasta el 14 de Julio 2020





▶ Escuchar Artículo

Caracas, 07-07-2020. (PRENSA MPPE).- El vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz destacó que el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria ha realizado un intenso trabajo con el registro del Sistema Nacional de Ingreso, el cual es de vital importancia para que ningún estudiante que egrese de bachillerato, la Misión Ribas o de educación de adultos se quede sin su cupo universitario.
 

En ese sentido, resaltó Istúriz que “estamos buscando una meta de 356.987 estudiantes y hemos captado 329.017 inscritos, nos faltan 28.257 para alcanzar el 100% y termina hoy. Por lo tanto, el Presidente nos ha autorizado una prórroga al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria”.
 

“Esto hay que destacarlo porque es un logro importante de la Revolución, de las cosas más importantes para la juventud y por eso vamos a dar una prórroga de una semana más de búsqueda, para poder alcanzar el cien por ciento”, puntualizó Istúriz.
 

Istúriz señaló que toda la juventud está trabajando en todos los estados con los jefes y jefas de Zonas Educativas, “buscando casa por casa a los compatriotas por nombre y apellido, como nunca antes se había visto. Sin embargo, de los 356.987 bachilleres, técnicos medios, faltan 28,257”.
 

Hasta ahora se han inscrito 329.017 para su ubicación en las universidades. Asimismo, el vicepresidente sectorial informó que se llevará a cabo la apertura de la Misión Sucre, en distintas distancias de la administración pública. Se acordó que la Misión Sucre tiene la tarea de que todas las dependencias de la administración pública se unan a la Misión Sucre para que todos los trabajadores tengan acceso, así como las misiones Robinson y Ribas.

 


Texto: Prensa MPPE






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-07-10 | Etiquetas: 2020, prorroga, mppe, Notas, opsu, ministerio, validar, bachiller, sni, 5to año | Valoración: 5.0/2
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close