📅 03:31:46

SOLUCION Problemas para recibir deposito de Bono de Patria





▶ Escuchar Artículo

Quienes han ACEPTADO el Bono en www.patria.org.ve y no se les ha hecho Efectivo:

 

  • Paso 1´- ingresar nuevamente a la pagina de patria.org.ve 
  • Paso 2.- Hacer clip en *MONEDERO*.
  • Paso 3.- Escoger la opción *RETIRAR FONDOS*.
  • Paso 4.- Seleccionar la cuenta a acreditar.
  • Paso 5.- Escribir la descripción de la transferencia de fondos.

 

Si en CONSOLIDADO refleja un monto de 0,00 Bs. Y en RETIRO DE FONDOS 500.000 BS. Ya se hizo efectivo el bono. Por tanto no aparecerá la opción de RETIRAR FONDOS.

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-01-27 | Etiquetas: Bono, cobrar, Venezuela, Reyes, deposito, Patria, banco, cuenta, Registro, carnet | Valoración: 2.7/6
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 641 2 3 ... 12 13 »

avatar

 • 11:13:25, 2022-08-17

El día 15 de agosto del presente año transferí al banco de Venezuela un bono y hasta la fecha no aparece bien la entidad bancaria ni en la página de la patria que puedo hacer
Respuesta
esperar todos los pagos de patria fueron diferidos por el lunes bancario y se acumularon no queda de otra que esperar xq si va al banco le dicen que es patria y si entra a patria dice que ya se envio al banco.




avatar

 • 10:53:33, 2022-08-10

Buen dia hice retiro de fondo de mi bono de los Hogares de la Patria y aparace transferencia a banco confirmada pero en micuenta no aparece el credito del dinero.




avatar

 • 16:30:05, 2022-07-08

Buenas tardes porque será que los retiros de los bono no están cayendo en las cuentas bancarias de una vez??
Respuesta
Buenas debe ingresar al sistema patria y darle clic en la opcion movimientos si decie en tramite o en espera es que aun no se ha procesado.

A veces la camara de compensacion de patria se queda sin liquidez y difiere los retiros hasta por una semana.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 08:44:21, 2022-07-06

Hola buen día .Ise lo que me indico de borrar y agregar de nuevo mi cuenta bancaria en patria y al momento de la tranferencia se me devuelve y dise rechazo por banco ..me puede dar algunas solución?? Gracias
Respuesta
Debe acudir al banco y actualizar datos o agregar otra cuenta tambien verifique que el numero de telefono afiliado a patria sea el mismo que esta registrado en el banco.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 17:04:56, 2022-07-04

Buenas tardes cambie mi número de cuenta en patria y en el momento de Aser el retiro se devuelve la transferencia y dise que es rechazado por banco .por favor ayúdenme
Respuesta
Elimine la cuenta bancaria y vuelva agregarla.

Tambien verifique que su numero de telefono no este asociado a otra cuenta patria.

Por otra parte le recomiendo que reintente el miercoles ya que hoy es feriado bancario nacional.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.



1-5 6-10 11-15 ... 56-60 61-64


close