Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Enero » 10 » #SONY revive a #AIBO el Perro #Robótico #CES2018
📅 11:47 AM
#SONY revive a #AIBO el Perro #Robótico #CES2018

#SONY revive a #AIBO el Perro #Robótico #CES2018
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO




El nuevo Sony “aibo”, el cual es un perro robótico, mide 30 centímetros, es blanco marfil, con orejas oscuras y una cola que se mueve al ritmo de las emociones, así como sus ojos. Viene ahora con un arreglo de sensores, cámaras y micrófonos además de conexión a Internet, permitiendo que los dueños jueguen con la mascota remotamente usando el teléfono inteligente.

La versión anterior de aibo, el robot perro, se dejó de fabricar hace una década, víctima de una reestructuración de la empresa, a pesar de que había un grupo de fanáticos de la mascota digital. Son comenzó a fabricar la primera generación de aibo en junio de 1999, vendiendo 3,000 mascotas robóticas en los primeros 20 minutos, a pesar del costo, unos 250 mil yenes, algo así como 2,200 dólares a los precios actuales.

Los siguientes años se vendieron más de 150 mil unidades, los cuales venían en una gama de modelos diferentes, aunque en el fondo era el mismo robot. Pero en el 2006 Sony estaba en problemas pues su modelo de negocios estaba fallando y tenía una fiera competencia en todos los campos. Por ello, la mascota dejó de producirse aunque mantuvo su “clínica de aibo”, que estuvo abierta hasta marzo del 2014, donde los propietarios de un roboperro podían llevarlo a reparar si algo les pasaba. En general esta clínica la trabajaban ingenieros retirados de Sony.

El nuevo aibo que se lanzó en el Japón ahora, no tiene un precio económico, unos 198,000 yenes, cerca de 1750 dólares y además, Sony ha avisado que ya no reparará los modelos antiguos.
 


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: aibo, Robótica, Mascota, COSTO, Cloud, Revive, Machine, Learning, Robot, Sony | Valoración: 5.0/1
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close