Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Noviembre » 9 » #SUNDDE aprueba el nuevo #precio justo de la #carne a partir del #9Nov
📅 05:14:46

#SUNDDE aprueba el nuevo #precio justo de la #carne a partir del #9Nov







La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) aprobó este miércoles el nuevo precio de la carne en todo el país, según informaron integrantes del gremio de carniceros, así lo reseña Unión Radio en su portal web.

Para los siguientes cortes se impuso un monto de 47 mil bolívares: lagarto sin hueso, paleta, papelón, falda, pecho, solomo abierto y lagarto reina.

Se impuso un monto de Bs 49 mil para el tipo: chocozuela, pulpa negra, muchacho redondo, ganzo, pollo de res y muchacho cuadrado.

Solomo y punta se fijó en Bs 75 mil, mientras que el lomito se cotizará en Bs 80 mil.

Nuevos precios de la carne por el Sundde:



Quízas, ahora con estos precios la gente se plantee la comida vegetariana que aparte de sana es mas economica que la comida convencional y te mantiene saludable.

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-11-09 | Etiquetas: lista, justo, Carne, precio, Precios, regulado, sundde, Venezuela | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close