📅 07:05:09

Suspenden cuarentena hasta el 31 de Diciembre





▶ Escuchar Artículo

Venezuela suspenderá temporalmente el método 7+7 del 1 de noviembre al 31 de diciembre del presente año e iniciará la flexibilización segura y consciente, informó el gobierno en cadena nacional.

 

“Se ha propuesto en la Comisión Presidencial desde el primero de noviembre al 31 de diciembre declarar esas semanas de fin de año como la semana de flexibilización segura a nivel comercial, laboral, económica del país”, subrayó el Jefe de Estado durante el acostumbrado Balance de la Lucha contra la COVID-19 en el país donde estuvo acompañado de su equipo de trabajo, 

 

Reiteró que tendrán que efectuar las precauciones y cuidados con los resultados de la COVID-19 por parte de la Comisión Presidencial, siguiendo todas las medidas de bioseguridad, de esta forma se podrá aspirar en los meses de noviembre y diciembre la flexibilidad, seguridad, salud, felicidad y crecimiento económico.

 

“El derecho del pueblo, el derecho a la máxima felicidad social, la máxima seguridad y protección laboral (…) protección del empleo y a los emprendedores”, aseveró.

 

Es importante señalar que el semaforo de salud según el MPPS se aplicará para la mayoría de eventos y lugares públicos tales como conciertos, actividades deportivas entre otros.

Respecto a la movilización y viajes, a nivel nacional el ejecutivo no realizó declaraciones al respecto, sin embargo para viajes hacia el exterior la Emabajada de España en Caracas anunció en su sitio web que a partir de Noviembre 2021, los Venezolanos que viajen a Europa deberán poseer el esquema de vacunación completo de manera obligatoria, lo mismo anunció República Dominicana y Panama (mas info clic aqui).

 


Fuente: MPPS CCS VZLA.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💊 SALUD | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-11-01 | Etiquetas: confinamiento, salud, COVID19, Cuarentena, Venezuela, Patria, Flexible, cronograma, Venezolanos | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close