Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Noviembre » 23 » Suspendidas hasta nuevo aviso las citas para renovación de pasaportes
📅 4:17 PM
Suspendidas hasta nuevo aviso las citas para renovación de pasaportes

Suspendidas hasta nuevo aviso las citas para renovación de pasaportes
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


Las citas para la renovación de pasaportes de adultos fueron suspendidas hasta nuevo aviso por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), reseña El Nacional.

El medio destaca que en los últimos días la opción de solicitud para menores estaba disponible, pero al momento de ingresar a la plataforma en la sección de pasaportes, arroja un aviso que advierte que la página web está en mantenimiento.

El Saime permite actualmente solicitar una prórroga, pero solo pueden optar por ella quienes tengan el pasaporte con una fecha máxima de caducidad de dos años. Aquellos que tengan el documento vencido por un tiempo mayor, no pueden realizar el trámite.

Fuentes del organismo argumentan que la suspensión de citas para los adultos que deseen renovar el pasaporte con más de dos años de vencimiento obedece a que no ha llegado material necesario para su tramitación.

Por su parte Banesco comunicó que su plataforma de InstaPago esta funcionando al 100% de su capacidad y que la configuración correcta depende directamente del cliente ya que ellos solo sirven de pasarela segura de pago pero no son responsables de las plataformas donde se instalan dicho punto de pago virtual, para comprobarlo invita a la comunidad a hacer uso del servicio en los mas de 200 mil comercios electronicos entre los que destacan lineas areas, restaurantes, tiendas hoteles y demas comercios afiliados a nivel nacional y veran que la transacciones se conforman inmediatamente.

Aclaran que por limitaciones del sistema bancario nacional (legislacion y control de cambio) los instapago banesco virtuales y en general las soluciones de pago electronico de la banca nacional estan obligados a aceptar SOLO TARJETAS NACIONALES, razon por la cual los Venezolanos en el Extranjeros no tienen derecho al pasaporte express.

 


Con Información de El Nacional



ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: PASAPORTE, mercosur, onidex, planilla, sacar, unasur, cita, SAIME, SUSPENDIDA | Valoración: 5.0/1
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close