MENU

Inicio » 2017 » Diciembre » 15 » Tal como lo predijeron Los Simpsons... Disney compró FOX
8:55 AM
Tal como lo predijeron Los Simpsons... Disney compró FOX

Compartelo en:



Hoy se anunció que Walt Disney Co. acordó la compra de los activos internacionales de películas y televisión de Twenty-First Century Fox Inc, propiedad de Rupert Murdoch, por 52 mil 400 millones de dólares.

Luego de anunciarse el acuerdo por el que Disney compra la división de películas y televisión de Fox, usuarios de redes sociales recordaron cuando la serie de Los Simpson “predijo” que dicho acuerdo se llevaría a cabo.

En un capítulo de 1998, en un capitulo donde Marty Mcfly viaja en la máquina del tiempo y se dirige a los estudios Fox, se ve una imagen en donde aparece el logo de la 21th Century Fox y se puede leer que los estudios son “una división de Walt Disney Co.”. 

El capitulo titulado "When You Dish Upon A Star", pertenece a la décima temporada de la serie y en él aparecen los actores Alec Baldwin y Kim Basinger. Desde esa "predicción" han pasado ya casi 20 años. ¿Quien lo diría no?

Y esta no es la primera vez que los Simpson bromean y predicen el futuro aquí vemos una intro de temporada 27:
 


 
DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018
Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 

Tambien te puede interesar:

Categoría: TENDENCIAS | Vistas: 135 | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: Orlando, Universal, internacional, Simpsons, disney, fox, estudios, Compra, Cadena | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
avatar