📅 08:55:26

Tal como lo predijeron Los Simpsons... Disney compró FOX





▶ Escuchar Artículo


Hoy se anunció que Walt Disney Co. acordó la compra de los activos internacionales de películas y televisión de Twenty-First Century Fox Inc, propiedad de Rupert Murdoch, por 52 mil 400 millones de dólares.

Luego de anunciarse el acuerdo por el que Disney compra la división de películas y televisión de Fox, usuarios de redes sociales recordaron cuando la serie de Los Simpson “predijo” que dicho acuerdo se llevaría a cabo.

En un capítulo de 1998, en un capitulo donde Marty Mcfly viaja en la máquina del tiempo y se dirige a los estudios Fox, se ve una imagen en donde aparece el logo de la 21th Century Fox y se puede leer que los estudios son “una división de Walt Disney Co.”. 

El capitulo titulado "When You Dish Upon A Star", pertenece a la décima temporada de la serie y en él aparecen los actores Alec Baldwin y Kim Basinger. Desde esa "predicción" han pasado ya casi 20 años. ¿Quien lo diría no?

Y esta no es la primera vez que los Simpson bromean y predicen el futuro aquí vemos una intro de temporada 27:
 





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🎙️ TENDENCIAS | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-12-15 | Etiquetas: Orlando, Universal, internacional, simpsons, Disney, fox, estudios, compra, cadena | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close