Inicio » 📰 Noticias » 2020 » Octubre » 29 » Templos e Iglesias se suman a Flexibilización
📅 16:20:28

Templos e Iglesias se suman a Flexibilización





Este jueves la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), A/J Carmén Meléndez, sostuvo un encuentro de trabajo con los representantes de las distintas religiones del país, quienes firmaron un instructivo que contempla las medidas de prevención contra la COVID-19, que deben cumplir los feligreses ante la reapertura de los templos, mezquitas e iglesias, el próximo domingo 1 de noviembre.

 

Durante el encuentro la ministra informó que “los representantes de los diferentes templos e iglesias de todas las religiones en Venezuela firmaron este instructivo que incluye las medidas de bioseguridad, que deben ser tomadas para la apertura de los templos durante la semana de flexibilización, la cual se estará llevando de domingo en domingo para que los feligreses y el pueblo asistan a estos recintos”.

 

Aseveró que este documento fue revisado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, con el objetivo de que se cumpla a cabalidad con las resoluciones que establecen las medidas de bioseguridad y protección implementadas por el Gobierno nacional al inicio de la pandemia. “Hicimos una resolución, un instructivo que responde a las medidas de protección para la reapertura de los templos y la incorporación de las celebraciones de los diferentes cultos que hacen vida en Venezuela”.

 

Asimismo dio a conocer que en cada templo estará visible un cartel con las medidas de prevención, como el uso obligatorio del tapabocas y gel antibacterial o alcohol, desinfección de las alfombras y calzados antes de entrar al recinto, lavado obligatorio de las manos, mantener el distanciamiento físico de 1.5 metros y toma de la temperatura corporal. Todo esto contemplado en la Resolución del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, número 086 del 28 de octubre de 2020.

 

 

Explicó que estos templos solo podrán recibir en cada recinto 40% del aforo tomando todas las medidas de distanciamiento y prevención.

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-10-29 | Etiquetas: coronavirus, Iglesias, COVID19, jehova, santuarios, templos, Mezquita, judíos, Venezolanos, Católicos, Iglesia, Culto, Dios, cristianos, Venezuela, religión, testigos | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close