📅 14:51:36

CITA SAREN REGISTRO Y LEGALIZACIONES DE FIRMAS





▶ Escuchar Artículo

SISTEMA DE SOLICITUD Y REGISTRO DE CITAS SAREN

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) inauguró el sistema de citas programadas para trámites en el Registro Principal del Distrito Capital, este martes, en una rueda prensa.


Indicó: "Con esta aplicación, además de dar una mejor atención a los usuarios, evitaremos las colas y el cúmulo de personas desde tempranas horas en las oficinas, manteniendo la cantidad de usuarios atendidos por día".

 

ENLACE PARA PEDIR LA CITA DEL SAREN


El link que estará disponible en la web a través del enlace  http://citas.saren.gob.ve el usuario, luego de llevar a cabo el registro, podrá procesar seis trámites por cita.
 

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR LA CITA DEL SAREN

A continuación se presenta el paso a paso para efectuar la cita de solicitudes civiles y legalizaciones:

  • 1.    Registrarse en la página web http://citas.saren.gob.ve
  • 2.    Inicia sesión con los datos registrados.
  • 3.    Selecciona la opción de citas programadas.
  • 4.    Ingresa el trámite o documento a registrar.
  • 5.    Indica los datos de expedición del documento a introducir.
  • 6.    Finalmente, elije el día que desea realizar la cita.

 







ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-02-21 | Etiquetas: nacimiento, partida, APOSTILLAR, Matrimonio, saren, solteria, legalizaar, Venezuela, cita | Valoración: 4.2/5
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 5

avatar

 • 00:35:46, 2023-03-25

buenas tardes profesor le agradeceriasi me puede apoyar con varias dudas. Mi hija se està postulando para estudiar en una unviversidad en USA, le solicitan los documentos apostillados y traducidos le consulto 1.-Cual el link de la pagina para legalizar? ya que antes entraba a a esta http://citas.saren.gob.ve/ y ahora no se puede accesar a ese sitio. la cambiaron? 2.Los documentos se legalizan y apostillan primero y se traducen es despues de apostillar? 3.-Le pìden 2 cartas de recomendación, en cual categoria, subcategoria se legalizan y apostillan?4.- El impuesto para legalizar y apostillar se paga antes de la cita o el mismo diade la cita? y 5.- Cuanto es el valor de impuesto para legalizar y apostillar actualmente? Disculpe tantas preguntas. Agradecida de antemano.




avatar

 • 10:12:25, 2023-03-07

Buenos Días. Por favor necesito el paso a paso para obtener la Partida de Nacimiento de mi hijo que esta en el extranjero.
Respuesta
Si usted es la mama simplementa acuda al registro o notaria donde realizaron el registro y listo, ya luego su hijo se registra en la pagina de apostilla y solicita la apostilla indicando que usted ira a realizar la apostilla por el.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 19:36:04, 2020-10-22

buenas noches el 15 de nov. acudi a cita para certificar 5 documentos aprobados y revisados , solo me remitieron a mi correo 4 certificaciones electronica de firma de autoridad, falto el de la malla curricular, y el gtu me remitió un correo notificandome que mi solicitud
Fue manera exitosa Y SATISFACTORIA.. ha transcurrido varios meses y GTU NUNCA ME ENVIO EL CERTIFICADO DE LA MALLA CURRICULAR Y cerro sus puertas por el covit. COMO HAGO...
Respuesta
Pues por internet nada ahora el GTU cambio de ministerio hay que esperar que abran la nueva pagina y ver si seguira adscrita al mismo ministerio o no.

El GTU no esta en el esquema de flexibilizacion x lo que te toca esperar.




avatar

 • 13:14:04, 2018-06-18

Buenas tardes, soy de San Cristóbal y ya me registre en la pagina, con la intención de pedir cita para legalizar mi acta de nacimiento, resulta que dice NO HAY CITAS DISPONIBLES PARA ESTE TRÁMITE EN ESTA CEDE, y en ninguna parte del calendario arroja citas, será que como en otras páginas estas están a disponibilidad semanal o diariamente y se renuevan según el cupo diario? etc? alguien sabe?
Respuesta
Buenas intente acudir personalmente a ver que posibilidad hay ya que en algunos estados y registros aun aceptan los tramites en persona.

Sino le tocara seguir en la cacería de citas :-(

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web (  https://www.trosell.net ) se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento.)




avatar

 • 14:49:54, 2018-05-14

Hola buenas tardes. 1) Quiaiera saber si una sola persona, es decir, con un mismo usuario se puede pedir legalizacion de partidas de nacimientos o matrimonios u otros de personas diferentes o se debe crear usuario para cada uno.
2) En caso de que se deba crear usuario para cada uno, el trámite lo puede realizar una sola persona?
3) Para tramites en el ministerio de educacion superior preguntan si vas como titular o como apoderado, como se hace cuando uno es titular y apoderado a la vez? Gracias por la ayuda.





close