📅 12:13:51

Trámites del INTT serán pagados en línea





▶ Escuchar Artículo

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) informa  que partir del lunes 1 de noviembre  todos los tramites relacionados con el INTT tales como Licencias, renovacion, permisos, y otros podrán ser pagados directamente en línea.

 

¿Cómo puedo pagar tramites del INTT?


Podrá pagar todos sus tramites y solicitudes con Visa, Mastercard, BioPago y bancos afiliados.

 

¿Puedo pagar por punto tramites del INTT?


No, a partir de ahora con esta medida se evita el uso de vouchers por depósitos bancarios, de igual manera el uso de puntos de ventas u otro tipo de transferencias en todas sus oficinas.

 

¿Desde cuando puedo pagar el INTT en linea?


Desde el 16 de diciembre del año 2019, el INTT dio inicio a la implementación de la modalidad de Pago en Línea de sus principales trámites (licencia y renovación de licencia), por lo cual ahora a un año de su exitosa implemetación incluyó los restantes para completar así el universo que compone al ente de transporte.

 

¿Que otros tramites del INTT podré pagar en linea?


A continuación se detallan las gerencias con procesos incorporados al portal web:

  • Servicios Conexos: Cultura del Transporte, Estacionamientos y Centro de Reciclaje Automotriz, Revisión Técnico Mecánica, Terminales de Transferencia.
  • Ingeniería: Demarcación, Infraestructura Vial, Publicidad Móvil, Vallas Publicitarias.
  • Transporte Terrestre: Homologación Técnica, Inspección y Control, Transporte de Carga, Transporte de Personas (Público y Privado), Transporte Internacional.

De acuerdo a una nota de prensa del INTT, se refiere que el Pago en Línea de trámites, es un beneficio para todos los usuarios, ya que acorta el tiempo de permanencia del ciudadano en las oficinas del organismo, de igual manera los trámites de licencia y renovación continuarán tambien pagandose en linea, la novedad es que ahora TODOS los trámites sin excepción se pagarán en linea sin necesidad de medios fisicos de pago, punto de venta o depositos.

 

Recordó que solo se debe ingresar al portal WWW.INTT.GOB.VE con su usuario y contraseña, seleccionar su requerimiento y cancelar en línea por los medios autorizados, para así generar la Planilla Única de Trámites.

 

La misma debe consignarse en la oficina que le indica el sistema, junto a los recaudos y requisitos, según sea su solicitud.

 

¿Que forma de pago es mejor para el INTT?


Como toda entidad gubernamental el mejor metodo de pago es el BDV en Linea o Biopago electrónico del Banco de Venezuela, recuerde al momento de realizar el pago verifique que su conexión este estable a fin de evitar inconvenientes con la pasarela de pago si no esta seguro de si su conexión es lo suficientemente estable entonces puede pagar el trámite a traves de BDV en Linea en la sección de pagos y luego Servicios posteriormente seleccione Aranceles/Tributos y luego seleccione el INTT a continuación complete el formulario para conocer el monto a cancelar (la opción de pago con el BDV es la más estable y segura y es la que mejor resultados ha dado al momento de pagar/renovar la licencia, así que si tienen problemas etc es mejor que usen el BDV, no obstante el sistema le mostrará varias opciones y formas de pago disponible el BDV no es la única pasarela de pago afiliada al INTT pero si la más recomendada por los usuarios que ya han realizados trámites con el INTT.

 


Con información de rueda de prensa INTT CCS 01/11/2021






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-11-02 | Etiquetas: Exterior, intt, credito, debito, camiones, tarjetas, vehiculo, tramites, Venta, banco, planilla, Traspaso, chofer, consular, apostilla, unica, grado, Venezuela, Licencia | Valoración: 5.0/10
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close