📅 21:27:22

Ubii Go! y Farmatodo activan servicio de entrega a Domicilio





▶ Escuchar Artículo

Con la finalidad de brindar apoyo a las familias venezolanos frente a la pandemia que enfrenta el país, el Grupo Ubii, holding de tecnología venezolana, activó su servicio a domicilio a través de Ubii Go!

 

Desde hace diez meses la empresa desarrollaba esta nueva app que conecta a los usuarios con los inventarios de tiendas de conveniencia, así como distintos restaurantes, para realizar sus compras y despachar a domicilio con motorizados y ciclistas “Ubiiteros”.

 

Dada la emergencia nacional Ubii Go! adelantó su salida y pone a la disposición sus servicios exclusivamente con la cadena Farmatodo, para apoyarlos con las entregas de compras que se hagan a través del portal web.

 

Para disfrutar del servicio los clientes de Farmatodo deberán comprar a través del portal de la cadena de farmacias o incluso descargar la app, seleccionando los productos a comprar e ingresando a la dirección donde se desea que te envíen el pedido. Un Ubiitero hará llegar con los protocolos necesarios para que el encargo llegue en las mejores condiciones que se requieren en estos tiempos y podrás pagar con un punto Ubii pagos para que tu experiencia sea completa

 

Ubii Go! se estrena en la capital en el horario de 8:00 am a 7:00 pm y podrán realizar la compra tanto por la pagina de farmatodo como la app oficial de farmatodo así como tambien por el call center y whatsapp.

 

METODOS DE PAGO ACEPTADOS:

  • TARJETA DE CREDITO NACIONAL O INTERNACIONAL*
  • TARJETA DE DEBITO NACIONAL O INTERNACIONAL*

* LOS PAGOS REALIZADOS CON TARJETAS INTERNACIONALES SERÁN PROCESADOS EN BOLIVARES A LA TASA OFICIAL PUBLICADA POR EL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA.

 

Farmatodo una vez más se posiciona como una de las cadenas más innovadoras no en vano ha logrado sobrevivir a diversas crisis con una manera creativa e innovadora y además alianzas estratégicas siempre centradas en el bienestar del cliente, se espera que el servicio se extienda a otras sucursales del interior del país en los próximos meses de momento ya puede ingresar a la web de www.farmatodo.com.ve y realizar la compra de los productos sin moverse de casa.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💊 SALUD | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-04-26 | Etiquetas: Venezuela, Ventas, compras, farmacia, Farmatodo, domicilio, divisas, go, ubii, Venezolanos | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close