Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Abril » 4 » Un muerto y 3 Heridos en la sede de #Youtube en #Silicon #Valley
📅 6:42 PM
Un muerto y 3 Heridos en la sede de #Youtube en #Silicon #Valley

Un muerto y 3 Heridos en la sede de #Youtube en #Silicon #Valley
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO





Hubo un tiroteo en las oficinas de Youtube en Silicon Valley. Hay varios muertos y heridos. Una mujer armada y con chaleco antibalas entró a disparar. Fue abatida. Los heridos están siendo atendidos (esto es en serio) en el Hospital Zuckerberg de SF


La presunta responsable del tiroteo era mujer y se habría disparado a sí misma, hecho que le causó la muerte, de acuerdo con reportes de Reuters.

La policía de San Bruno confirmó que hay cuatro heridos luego del incidente en las oficinas de la plataforma de videos en San Bruno.

La policía informó que el tiroteo que se registró en las oficinas centrales de YouTube en San Bruno, California, dejó un muerto y tres heridos.

La presunta responsable del tiroteo era mujer y se habría disparado a sí misma, hecho que le causó la muerte, de acuerdo con reportes de Reuters.

Oficiales de la Policía de San Bruno se movilizan para entrar a las of


La policía advirtió a la población de San Bruno en un mensaje de Twitter que se mantenga alejada de la sede de YouTube, que es propiedad de Google.

Un oficial de policía dijo por teléfono que se estaba respondiendo a "una situación en curso". El Hospital General de San Francisco (Gral
Zuckerberg) informó que ha recibido tres heridos, un hombre de 36 años en estado crítico, una mujer de 32 años en condiciones serias y otro joven se encuentra estable.

Los agentes no han confirmado la causa del incidente en la sede de la plataforma de videos.

La policía busca al tirador en las inmediaciones de las oficinas centrales de YouTube.

Todd Sherman, gerente de producto de YouTube, dijo en su cuenta de Twitter que escuchó gente corriendo y sostuvo que pensó que había un terremoto antes de que le dijeran que había una persona armada.

"Miré para abajo y vi rastros de sangre en el piso y las escaleras", sostuvo Sherman.

Imágenes de la televisión local mostraron a trabajadores de YouTube saliendo del edificio de la compañía con las manos en alto.

El mes pasado, YouTube anunció que quitaría de su plataforma contenido que promociona la venta de armas y accesorios, así como videos que muestren cómo fabricar armas.

 
 
Fuente: Reuters.


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 🌎 INTERNACIONALES | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: Google, USA, silicon, ESTADOS, Valley, California, tiroteo, unidos, Armas, youtube | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close