Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Enero » 10 » Una Mujer Murió luego de ingerir una Ostra con la Bacteria "come carne"
📅 5:33 AM
Una Mujer Murió luego de ingerir una Ostra con la Bacteria "come carne"

Una Mujer Murió luego de ingerir una Ostra con la Bacteria
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO



En Estados Unidos se dio a conocer la muerte de una mujer residente de Texas luego de que comió ostras crudas infectadas con la bacteria comúnmente llamada ‘come carne’, el pasado 15 de octubre.

De acuerdo a medios locales, en septiembre Jeannette LeBlanc y su pareja se llevaron un saco de ostras de Westwego, una ciudad cerca de Nueva Orleans, y de acuerdo a su amiga Karen Bowers, LeBlanc comió cerca de dos docenas de ostras.

Después de 36 horas, la mujer presentó dificultad para respirar y salpullido en las piernas, por lo que se pensó que era una reacción alérgica a los mariscos, sin embargo, después de 48 horas LeBlanc empeoró y presentó heridas en las piernas causadas por la bacteria, por lo que los médicos la diagnosticaron con una infección con vibriosis.

LeBlanc falleció el 15 de octubre luego de que permaneció 21 días hospitalizada.

En Estados Unidos cerca de 100 personas mueren por casos de vibriosis, padecimiento que se contrae al comer marisco poco cocido o al obtener agua contaminada en un corte o una herida abierta. La bacteria se encuentra comúnmente en aguas cálidas, salobres y saladas durante los meses de verano y también se puede encontrar en mariscos crudos o poco cocinados.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las personas con un sistema inmune debilitado, como las personas con enfermedad hepática o cáncer, o las personas que reciben terapia de supresión inmune tienen más probabilidades de contraer una infección.

En junio, un hombre de Dallas murió después de que se infectó con la bacteria mientras nadaba en el Golfo de México. La bacteria ingresó a su cuerpo a través de un nuevo tatuaje en su pierna, según un informe de caso.
 
Con información de el Zócalo de MX y El Comercio de Perú

ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💊 SALUD | Agregado por: Orlando Trosell|📅 10 Ene 2018 | Etiquetas: ostra, MUJER, contaminada, Come, salud, SALUBRIDAD, Bacteria, Carne, advertencia | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RECOMENDADO:
🚀 Acelera tu navegación:  Configura Google DNS en tu conexión  🚀 DNS PREFERIDO: 8.8.8.8 ✔️ 🚀 DNS ALTERNATIVO: 8.8.4.4 ✔️

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

Para comentar debes Iniciar sesión :

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, tambien se recomienda Facebook o Twitter en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de Privacidad.


👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
Total de comentarios: 0
close