📅 22:53:51

UNICEF y MPPS extienden jornada de Vacunación en Venezuela





▶ Escuchar Artículo

La Jornada Nacional de Vacunación contra la Poliomielitis, iniciada el 14 de julio, con la cual se inmunizó hasta hoy el 80 por ciento de la población infantil de Venezuela, se extenderá por dos semanas más.

 

Para la campaña nacional de vacunación contra la poliomielitis el Ministerio del Poder Popular para la Salud activó seis mil 500 puntos en el país para la inmunización gratuita de menores entre dos meses y seis años.

 

De acuerdo con información suministrada por el ente rector del programa las jornadas cuentan con el apoyo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), entidad que donó tres millones de dosis al Estado venezolano.

 

La campaña tambien se llevará a cabo en las instalaciones de los Instituto Venezolano de Seguros Sociales, el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación, Sanidad Militar, las gobernaciones, alcaldías y distintos movimientos sociales en favor de la salud de los pequeños.

 

Con informacion de MPPS y UNICEF Venezuela






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💊 SALUD | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2019-08-14 | Etiquetas: UNICEF, 2018, bebes, Venezolanos, Venezuela, 2019, vacunacion, Vacuna, POLIO, niños | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close