📅 18:11:26

Universidad Central de Venezuela reinauguró el Complejo de Piscinas Olímpicas





▶ Escuchar Artículo

Con todo éxito se realizó la reinauguración del complejo de piscinas de la UCV, con un gran esfuerzo realizado por la Dirección de Deportes con el apoyo de la rectora Cecilia García-Arocha Márquez, quien está apostando, con una gran inversión, en su recuperación y mantenimiento.
 


Ricardo Mejía, director de Deportes de la UCV, indicó estar muy satisfecho por este gran logro esperado por años, como es la reapertura de la piscina. “Esto es un beneficio para nuestros alumnos, empleados y profesores que hacen vida en la UCV”.

Mejías resaltó que “teníamos más de 4 años sin el uso de este complejo. Vamos a realizar un censo de todos los atletas que son beneficiados para así establecer un horario y reabrir la academia de natación y todas las disciplinas relacionadas con este complejo.

La ilustre y Autónoma casa de estudio informó que  pronto darán a conocer los horarios a traves de las redes sociales de la UCV.


La UCV un orgullo de Venezuela para el Mundo... 



La UCV en la actualidad, a pesar de la crisis que atraviesa el sector, ha logrado mantenerse posicionada como una de las universidades mas destacadas a nivel mundial, gracias a su trayectoria, autonomía y el compromiso cientifico, académico y cultural que la respaldan.

Además, de que su sede no es solo uno de los complejos universitarios mas grandes del mundo, sino que tambien forma parte del Patrimonio Cultural Mundial de la Humanidad.

A continuación, les dejo unos videos para demostrarles el porqué la UCV es catalogada como "La casa de estudios que vence las sombras..."

 






 


Con información de UCV Noticias 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-01-25 | Etiquetas: censo, deportistas, DEPORTE, Olímpica, piscina, atletas, ucv, Caracas, inaguracion, Venezuela | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close