📅 14:28:52

Universidad de Carabobo reinicia actividades en Octubre





▶ Escuchar Artículo

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter la Universidad de Carabobo (UC) anunció el reinicio de actividades administrativas para el 01 de Octubre de 2020. Respecto a la modalidad de clases se espera que sean semi-presenciales según los nuevos lineamientos de OPSU y el MPPS

 

 

 




ASIGNADOS VíA OPSU UNIVERSIDAD DE CARABOBO
En relación a los asignados por OPSU la UC informó que todos los asignados deben solicitar información  a la secretaría de la Universidad en la cuenta @UCSecretaria en la cual se estará publicando las fechas de ratificación de cupo y recepción de documentos aunque de igual forma deben tambien estar atentos a la cuenta @UCarabobo.

La Secretaría de la Universidad de Carabobo adelantó que los requisitos para la ratificación del cupo para los asignados vía OPSU serán los siguientes:


 
Dicha lista de recaudos es para que los vayan tramitando con tiempo, pero el sitio web de la universidad que se menciona en la lista puede que aún no esté funcionando por lo que se insiste y se recomienda encarecidamente estar atento a las cuentas de twitter antes mencionadas para cualquier información u obtener las fechas exactas.





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-09-02 | Etiquetas: documentos, Universidad, legalizacion, constancias, tramites, CLASES, carabobo, REINICIO, inscripciones, UC | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 17:05:13, 2020-09-05

cuando comiemza las activadades de mencion medicina
Respuesta
OJO las actividades administrativas contemplan inscripciones asignacion de horarios etc y las clases como tal son a partir de enero.

Por lo que tal cual como dice la nota deben ingresar a la cuenta oficial en Twitter de la secretaría de la UC para obtener información oficial al respecto y/o canalizar cualquier tipo de dudas.

Las clases estan diferidas pero las actividades administrativas inician este 16 de septiembre.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.





close