Entendido
Usamos cookies para brindarte una mejor experiencia. Más detalles
Inicio » 📰 Noticias » 2020 » Abril » 6 » Universidad de Carabobo tramitó traslado de estudiantes a Yaracuy
📅 12:30:56
Universidad de Carabobo tramitó traslado de estudiantes a Yaracuy




La Universidad de Carabobo, logró tramitar un permiso especial para trasladar los estudiantes foráneos a sus respectivas ciudades de origen, una vez que fueron debidamente revisados por personal médico para descartar casos de COVID-19.

 

A continuación la nota de prensa publicada por la Universidad de Carabobo:


 

Este fin de semana se efectuó el traslado de 21 estudiantes foráneos de la UC a sus respectivos hogares, en el estado Yaracuy, tras encontrarse en la entidad carabobeña al activarse la cuarentena social y colectiva el pasado 16 de marzo.

 

Jessica Bello mostró a través de un video, un mensaje desde la unidad de transporte número 128 de la UC, en la cual fueron trasladados los jóvenes a su destino en San Felipe.


En este sentido agradeció, en nombre de los ucistas, por esta acción que propició el reencuentro familiar en medio de esta coyuntura.

 

Bello detalló que con el apoyo de personal voluntario de la Brigada de Primero Auxilios de la UC,  fue evaluada la condición de salud de cada estudiante antes de abordar la unidad, siendo dotados de los implementos de seguridad sanitaria, tapabocas y guantes, para su máximo resguardo durante el traslado y llegada a Yaracuy, donde fueron nuevamente examinados por las autoridades locales para el total descarte de síntomas y la autorización a su ingreso a dicha entidad.

 

Luego de lograr los permisos de circulación pertinentes, la “iguana” de la UC partió desde el puente de Bárbula vía autopista Valencia-Puerto Cabello, hasta el estado Yaracuy, específicamente a su capital San Felipe, ciudad de residencia de los 21 estudiantes trasladados, en el cual tambien se traslado a personal de la UC que tambien se habian quedado en Carabobo por la cuarentena.

 


Apoyo será ampliado en los próximos días


La dirigente estudiantil indicó que, en el marco de esta iniciativa, este fin de semana se llevaron a cabo traslados similares en otras regiones del país, atendiendo a un total cercano al centenar de estudiantes de distintas casas de estudio, quienes regresaron a sus hogares desde las sedes universitarias en las cuales cursan estudios.

 

En este sentido, Jessica Bello adelantó, que ya se realizan las coordinaciones para traer de regreso a Carabobo a estudiantes universitarios que  se encuentran en otras ciudades y desean regresar a la entidad a cumplir la cuarentena social con sus familias.

 

Finalmente, exhortó a los estudiantes universitarios, de Carabobo y el resto del país, que requieran de este apoyo, ponerse en contacto con los delegados de la FEVEU de su centro de estudios, o a través de las redes sociales de la Federación de Estudiantes Universitarios, FEVEU.

 


Nota de Prensa cortesia de Universidad de Carabobo y El Carabobeño






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2020 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-04-06 | Etiquetas: YARACUY, naguanagua, ESTUDIANTES, administrativo, DOCENTES, UC, Universidad, Valencia, Iguana, carabobo, obreros | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close