📅 06:16:45

Universidad Experimental Simón Rodríguez estrana nuevo comedor





▶ Escuchar Artículo

Caracas, 21.11.2017 (Prensa MPPE).- Con una inversión de 700 millones de bolívares fuertes, se inauguró este martes un comedor que beneficiará a 6 mil estudiantes de la Universidad Experimental Simón Rodríguez, núcleo Palo Verde.

El director general de participación del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Carlos León, informó que los recursos fueron invertidos en maquinaria de última tecnología.

Las instalaciones están equipadas con una cocina, con líneas de caliente y frío así como filtros. “Todo para el confort integral de que los estudiantes puedan disfrutar de alimentos diariamente. Junto al poder popular y el presidente del centro de estudiantes, Pedro González”, dijo.
El rector de la Universidad Robinsoniana, Adrián Padilla, expresó palabras de agradecimiento al Ejecutivo por tan importante obra para vencer la guerra económica impulsada por agentes externos.

Explicó que los recursos se invirtieron en maquinaria y en el servicio que desde hoy los jóvenes empezaran a disfrutar. “Estamos hoy de fiesta es una fecha histórica estos 60 años del día de estudiante”.

“Tenemos una memoria activada, estamos viendo como se despliega la política pública con el apoyo del Gobierno Nacional, del presidente Nicolás Maduro siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez, dándole inclusión a los estudiantes y conformando la fuerza a ese sujeto pueblo que somos”, agregó.

Aseguró que la Universidad Simón Rodríguez está contenta con el Plan Cayapa, con la participación de los trabajadores profesores, se construye patria, se vence y se gana esta guerra.
 


FIN//Texto R S/ Fotos: Referencial de Cortesia)






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-11-27 | Etiquetas: ministerio, Universidad, Superior, Venezolanos, comedor, CNAE, universitario, unesr, Venezuela | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close