Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Agosto » 21 » URGENTE Sector Privado debe consignar nómina del TIUNA IVSS en el Ministerio de Finanzas
📅 10:26 PM
URGENTE Sector Privado debe consignar nómina del TIUNA IVSS en el Ministerio de Finanzas

URGENTE Sector Privado debe consignar nómina del TIUNA IVSS en el Ministerio de Finanzas
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este lunes que la Oficina Nacional del Tesoro está habilitada para recibir, por parte del sector privado, las nóminas con el número de trabajadores a través del sistema Tiuna del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), esto a propósito del diferencial de 90 días de salario que pagará el Estado de la pequeña y mediana industria del país.

Durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez sostuvo que la reconversión monetaria, donde se le restaron cinco ceros al Bolívar Fuerte, ha estado funcionando correctamente. "El Bolívar Soberano se está transando, se han emitido mas de 400 mil operaciones en punto de ventas ", dijo.

Recordó el anuncio del jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien sostuvo que el 7 de septiembre se pagará la primera semana con el nuevo salario "petrolizado", luego la segunda semana, y para final del mismo mes "se normalizará" el pago quincenal. 

Instó a los ciudadanos a continuar con el censo nacional del transporte que permite el subsidio del precio de la gasolina, solo a las personas que disponen del carnet de la patria. El censo estará en todas las plazas Bolívar del país hasta el 30 de agosto.  

Ratificó, que hasta el momento, el 92% de la plataforma electrónica de la banca pública y privada está activa.  

Afirmó que a partir del 21 de agosto se estarán publicando los precios justos que, a su juicio, ningún comerciante debe eludir. 

Por otra parte, mencionó que el "bono de reconversión" está siendo depositado, desde hoy, a 200 mil personas por hora, es decir, 2 millones de personas por día a través del sistema patria del carnet de la patria.

 
Con información de VTV y El Universal VE


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: Registro, imprimir, cargar, empleado, sistema, tiuna, Bono, ivss, Descargar, nómina | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close