📅 00:00:10

URGENTE TOYOTA CONVOCA A REVISIÓN Y REEMPLAZO GRATUITO DE LA BOLSA DE AIRE





▶ Escuchar Artículo

Toyota reconoce una peligrosa falla en las bolsas de Aire de algunos vehículos y realiza campaña para reemplazo gratuito, la falla según Toyota podría ocasionar que las bolsas de aire no se activen en caso de accidente e incluso el inflador podría desprender esquirlas de metal hacia los pasajeros durante una colisión.

 

Vigencia de la campaña


La misma permanecerá activa hasta nuevo aviso 
 

 ¿Cuál es la condición del fenómeno relacionado a esta campaña?



Existe la posibilidad que los infladores de algunos vehículos equipados con bolsa de aire, hayan sido afectados por la humedad durante el almacenamiento por su fabricante.
                                                                                                 

¿Cuál es la causa de esta condición?



Una entrada de humedad pudiera provocar que el inflador de la bolsa de aire sea más susceptible a romperse durante un accidente. Una eventual ruptura del inflador puede dar lugar a que fragmentos de metal golpearan e hirieran gravemente a los ocupantes del vehículo.
 

¿En qué consiste la Campaña Especial de Servicio?



Esta campaña especial de servicio consiste en reemplazar el inflador de la bolsa de aire 
 

¡Mi vehículo está incluido en esta campaña de servicio!  ¿Qué debo hacer?



Usted debe contactar al concesionario autorizado Toyota de su preferencia o próximo a su domicilio, con el fin de verificar si su vehículo ha sido atendido. De no ser así, debe solicitar una cita servicio. Este servicio no tendrá ningún costo o cargo para usted, siendo el tiempo estimado de trabajo 1 hora aproximadamente. No obstante, este podría prolongarse dependiendo de los compromisos previamente adquiridos por el concesionario.
 

¿Cuáles son los Vehículos que presentan esta falla?


YARIS, FORTUNER, COROLLA, HILUX  para verificar si el modelo especifico de su vehiculo aplica para esta campaña o no CLIC AQUI
 

 ¿A que centro de servicio debo acudir para la revisión y posible reemplazo?



Deben buscar un concesionario autorizado en la web de Toyota para ir a la Web de Toyota y verificar si esta campaña aplica a su vehiculo o no CLIC AQUI

Fuente: Toyota de Venezuela, Imagen: Toyota de Venezuela Aviso Legal: Información sujeta a cambio sin previo aviso para mayor información visiten la web oficial de Toyota.





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-11-14 | Etiquetas: Aire, vehiculo, Conductor, peligro, Yaris, Toyota, Bolsa, FORTUNER, Corolla, Hilux | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close