La velocidad de carga depende de su conexión, por favor espere...
💡 Si la página no aparece en 1 minuto, revise su conexión e intente de nuevo (F5 o Actualizar)...
Powered by Google DNS

Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Mayo » 29 » Venezolanos en Peru fueron condenados a 10 años de carcel
📅 6:23 AM
Venezolanos en Peru fueron condenados a 10 años de carcel

Venezolanos en Peru fueron condenados a 10 años de carcel
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO



Imagen Referencial
En la región Lambayeque en Perú, tres ciudadanos venezolanos identificados como Oscar Romero, Nimber Arteaga y Dainer Yovera, fueron acusados del delito de robo agravado. La decisión se tomó luego de que de despojaran de su celular a una estudiante a quien amenazaron con un cuchillo.

La información de la policial precisa que los extranjeros en su defensa alegaron que perpetraron el hurto ante su desesperación por obtener dinero para mandarles a sus familiares. Así lo reseñó la página de la televisora peruana Panamericana y replicó la página Noticia Al Minuto.


La jueza hizo caso omiso a la defensa de los jóvenes y condenó a 10 años de prisión a los delincuentes quienes pidieron que a cambio se les otorgará la extradición a lo que la magistrada negó la petición.

Presuntamente no era la primera vez que los jóvenes habían robado. La semana anterior, los policías peruanos los habían detenido por haber asaltado a un joven e igualmente se excusaron diciendo que habían cometido el hecho por necesidad y que estaban pasados de tragos. En esa oportunidad dijeron que estaban viviendo en la calle y que les daba verguenza cometer estos hechos.

Finalmente fueron trasladados al penal de Chiclayo donde permanecerán hasta el año 2028. Son muchos los casos que se han presentado en Perú por asuntos de robo por parte de venezolanos, esto debido a la gran cantidad de ciudadanos que han emigrado con escaso dinero y de una manera improvisada.

Se pudo conocer a través de la cuenta de Twitter @paolucci40 en un video que muestra la sentencia a los venezolanos que fueron capturados infraganti realizando graves actividades ilícitas en el país peruano por lo que fueron detenidos por las autoridades y puestos a la orden de un juez.

 

Fuente: El Carabobeño Web


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 29 May 2018 | Etiquetas: Celular, Venezuela, socialismo, Peru, Polícia, Venezolanos, Atraco, Robo, extradición | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RECOMENDADO:
🚀 Acelera tu navegación:  Configura Google DNS en tu conexión  🚀 DNS PREFERIDO: 8.8.8.8 ✔️ 🚀 DNS ALTERNATIVO: 8.8.4.4 ✔️

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, en caso de seleccionar Twitter la respuesta te llegará al correo que tengas registrado en Twitter. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close