Inicio » 📰 Noticias » 2019 » Marzo » 18 » VENEZOLANOS EN PERÚ PODRÍAN PERDER SU PTP
📅 7:45 PM
VENEZOLANOS EN PERÚ PODRÍAN PERDER SU PTP

COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


La Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú informó, que los Venezolanos residentes con PTP podrán perder su PTP sino actualizan datos regularmente ante la oficinas de Migracion o bien a traves del sitio web de Migracion Perú. 

¿Que datos piden?

Deben actualizar, obligatoriamente, la información de su domicilio, estado civil, profesión, ocupación y los demás datos registrados en su ingreso al país.
 

¿Y si no me he mudado y sigo trabajando en lo mismo?
Igualmente debe volver a reenviar el formulario, es decir escribir los mismos datos y guardar.


¿Que sucede sino actualizo los datos?

“El no cumplimiento de esta disposición irrogará en la denegatoria de la solicitud que estuviera en trámite o declararse la caducidad del carnet de PTP otorgado”, precisó un comunicado de Migraciones.

¿Para que se actualizan estos datos?



La Superintendencia explicó que los datos consignados contribuirán a la gestión migratoria y a desarrollar políticas de Estado, así como a la seguridad y el orden interno del país.


¿Que sucede si ingreso a Perú? ¿Como obtengo nuevamente el PTP?



Los venezolanos que ingresan a Perú actualmente deben hacerlo en calidad de turistas e intentar conseguir un visado regular posteriormente, como los de trabajo o estudio; o bien solicitar refugio ante el Ministerio de Relaciones Exteriores.


¿Puedo entrar a Perú sin pasaporte?

NO, pero puedes entrar con el pasaporte Vencido, La medida está acorde con la decisión tomada por Asamblea Nacional controlada por la oposición, de prorrogar la vigencia de los pasaportes venezolanos vencidos o por vencer hasta por un lapso de cinco años desde el 28 de agosto de 2018.


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 17 Mar 2019 | Etiquetas: actualizar, migracion, Temporal, PASAPORTE, permanencia, urgente, PTP, datos, Venezuela, Oficial, Venezolanos, permiso, comunicado, Peru | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, tambien se recomienda Facebook o Twitter en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de Privacidad.

Total de comentarios: 0

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

close