📅 21:08:58

Venezolanos podrán ingresar sin visa a Nicaragua





▶ Escuchar Artículo

Pues sí, así lo reseñó los principales diarios latinoamericanos   las declaraciones realizadas por el Embajador Venezolano José Arrue, en el cual según una circular firmada por el mismo "Los venezolanos podrán ingresar a Nicaragua sin necesidad de visa por un período de 90 días prorrogables por otros 90"

El gobierno de Nicaragua cambió el estatus migratorio de los venezolanos para que "quedan exentos de visa " para ingresar al país, según una circular firmada por el embajador venezolano, José Arrué. 

La misión diplomática en Managua, confirmó a la AFP la circular e indicó que se basa en información suministrada por las autoridades nicaragüenses.

Los venezolanos también podrán beneficiarse del convenio de visa única centroamericana que permite la libre movilidad entre Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala, señaló la embajada.

Nicaragua, un aliado político de Venezuela, cambió a finales de 2016 el estatus migratorio de libre visado para los venezolanos, que pasaron a requerir visa consultada para cada ingreso al país centroamericano, reseñó AFP.

La nueva medida revierte esa exigencia, y fue adoptada en momento que el sector turístico de Nicaragua se vio seriamente afectado por la crisis que vive el país desde el inicio de las protestas antigubernamentales en abril pasado.

La crisis provocó el cierre de la mayoría de los hoteles del país y causó la suspensión de numerosos vuelos internacionales. 

Ademas, no existen vuelos directos a Nicaragua desde Venezuela ni a ninguno de los paises antes mencionados, ademas tampoco se puede emprender un viaje en Bus, por lo tanto sin duda esta noticia es mas que todo relevante a los que tienen familiares en dichos paises que tras la supreción de VISA ahora podran ingresar a visitar sus familiares sin necesidad de pedir visa y viceversa.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-11-01 | Etiquetas: PASAPORTE, Turismo, Tiempo, Venezolanos, humanitaria, cedula, Nicaragua, viajes, VISA, Crisis | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close