Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Septiembre » 20 » #Venezuela: CORPOELEC Suspenderá servicio eléctrico en Valencia
📅 02:28:47

#Venezuela: CORPOELEC Suspenderá servicio eléctrico en Valencia





Este jueves 20 y viernes 21 de septiembre, los circuitos Bucaral, Flor Amarillo, Oxidor, Lamigal y Manguita del municipio Valencia  del estado Carabobo, serán sometidos a una jornada de mantenimiento programado.

El propósito es la reubicación de líneas y podas en líneas de media tensión, lo que hace necesario interrumpir el servicio en horario 9:00 a.m a 12:30 p.m. y en los sectores que se detallan a continuación:

Jueves 20



Bucaral. Urbanizaciones El Portal I, Petrocasas Flor Amarillo, Hermógenes López, Valle Encantado,  Calicantos, Fundación Valencia I y II, barrio Paso Real, comunidad Yukpa, Hospital Bucaral y centro comercial Arboral.

Flor Amarillo. Hotel La Quizanda, comando de La Guardia Nacional Bolivariana final de la 9ª transversal, supermercado Victoria La Isabelica, Centro Policlínico Valencia; zonas industriales: Aeropuerto,  El Recreo, Tecnogranja, paseo Las Industrias; casco de Flor Amarillo, Quintas de Flor Amarillo, parque residencial de Flor Amarillo, Rafael Urdaneta y Hermogenes López.

Oxidor. Vía Flor Amarillo, zona industrial Valencia Sur, Resimon, Gaveplast y Pequiven.
Lamigal. Urbanización La Isabelica Sectores 08, 09 y 10.

Viernes 21


Manguita. Urbanización Terrazas de Country Club y alrededores.


REPORTA CUALQUIER TIPO DE FALLAS...


CORPOELEC recuerda a todos los Venezolanos que disponen de la cuenta las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform para realizar todo tipo de denuncias y ademas informar sobre fallas del servicio en su zona.  ASI QUE YA SABEN CADA VEZ QUE SE VAYA LA LUZ REALICEN SU RECLAMO A TRAVES DE  las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform



Con información de CORPOELEC y el Carabobeño Web.





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-09-20 | Etiquetas: carabobo, Servicio, corte, luz, corpoelec, electrico, Valencia, Falla, Venezuela, se fue | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close