La velocidad de carga depende de su conexión, por favor espere...
💡 Si la página no aparece en 1 minuto, revise su conexión e intente de nuevo (F5 o Actualizar)...
Powered by Google DNS

Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Septiembre » 20 » #Venezuela: CORPOELEC Suspenderá servicio eléctrico en Valencia
📅 2:28 AM
#Venezuela: CORPOELEC Suspenderá servicio eléctrico en Valencia

#Venezuela: CORPOELEC Suspenderá servicio eléctrico en Valencia
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


Este jueves 20 y viernes 21 de septiembre, los circuitos Bucaral, Flor Amarillo, Oxidor, Lamigal y Manguita del municipio Valencia  del estado Carabobo, serán sometidos a una jornada de mantenimiento programado.

El propósito es la reubicación de líneas y podas en líneas de media tensión, lo que hace necesario interrumpir el servicio en horario 9:00 a.m a 12:30 p.m. y en los sectores que se detallan a continuación:

Jueves 20



Bucaral. Urbanizaciones El Portal I, Petrocasas Flor Amarillo, Hermógenes López, Valle Encantado,  Calicantos, Fundación Valencia I y II, barrio Paso Real, comunidad Yukpa, Hospital Bucaral y centro comercial Arboral.

Flor Amarillo. Hotel La Quizanda, comando de La Guardia Nacional Bolivariana final de la 9ª transversal, supermercado Victoria La Isabelica, Centro Policlínico Valencia; zonas industriales: Aeropuerto,  El Recreo, Tecnogranja, paseo Las Industrias; casco de Flor Amarillo, Quintas de Flor Amarillo, parque residencial de Flor Amarillo, Rafael Urdaneta y Hermogenes López.

Oxidor. Vía Flor Amarillo, zona industrial Valencia Sur, Resimon, Gaveplast y Pequiven.
Lamigal. Urbanización La Isabelica Sectores 08, 09 y 10.

Viernes 21


Manguita. Urbanización Terrazas de Country Club y alrededores.


REPORTA CUALQUIER TIPO DE FALLAS...


CORPOELEC recuerda a todos los Venezolanos que disponen de la cuenta las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform para realizar todo tipo de denuncias y ademas informar sobre fallas del servicio en su zona.  ASI QUE YA SABEN CADA VEZ QUE SE VAYA LA LUZ REALICEN SU RECLAMO A TRAVES DE  las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform



Con información de CORPOELEC y el Carabobeño Web.

ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 20 Sep 2018 | Etiquetas: carabobo, Servicio, corte, luz, corpoelec, electrico, Valencia, Falla, Venezuela, se fue | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RECOMENDADO:
🚀 Acelera tu navegación:  Configura Google DNS en tu conexión  🚀 DNS PREFERIDO: 8.8.8.8 ✔️ 🚀 DNS ALTERNATIVO: 8.8.4.4 ✔️

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, en caso de seleccionar Twitter la respuesta te llegará al correo que tengas registrado en Twitter. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close