📅 16:49:45

Venezuela participa en II Encuentro Online del Grupo Amigos del Cacao en Japón





▶ Escuchar Artículo

Como parte de los encuentros telemáticos planificados entre Venezuela y el “Grupo de Amigos del Cacao en Japón”, este martes se realizó una segunda reunión de trabajo virtual con la finalidad de fortalecer la presencia del cacao nacional en el mercado nipón.

 

En este sentido, el Banco de Comercio Exterior (Bancoex) participó en la videoconferencia donde junto a la Corporación Socialista del Cacao, presentaron un trabajo de potenciación de la producción de cacao en Venezuela, en aras de buscar futuras alianzas entre el sector público y privado de ambos países.

Por Venezuela, también participaron la Embajada de Venezuela en Japón, empresas nacionales privadas relacionadas con la exportación de cacao y producción de chocolate, así como la Cámara de Comercio Venezuela – Japón.

 

Mientras que por la nación asiática estuvieron presentes Cargill Japan, Confitería Hiroshi Ogata, Itochu Co. Ltd, Lotte Co., Ltd, Meiji Holdings Company, Ltd, MC Agri Alliance, MC Foods Limited, Tachibana & Co. Ltd.

 

En esta nueva edición, las empresas venezolanas productoras y exportadoras de cacao tuvieron la oportunidad de brindar información relevante a las empresas niponas, en aras de continuar impulsando la economía del sector entre ambos países.

 

Cabe destacar, que Japón es el primer país comprador del cacao venezolano y es un mercado en pleno auge de expansión para la comercialización de este rubro, el cual es reconocido como el mejor del mundo, refiere nota de prensa de Bancoex.

 

El “Grupo de Amigos del Cacao Venezolano en Japón” es una nueva plataforma que reúne a emprendedores y empresas de este rubro que desean incrementar su comercialización en el país nipón.

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🌎 INTERNACIONALES | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-10-29 | Etiquetas: encuentro, internacional, cacao, agroindustria, Venezuela, IVIC, Certificación, Chocolate | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close