Inicio » 📰 Noticias » 2021 » Enero » 28 » VIDEOS: Incendio Ministerio de Educación de Venezuela
📅 14:13:06

VIDEOS: Incendio Ministerio de Educación de Venezuela





La mañana de este jueves se registró un incendio en la sede del Ministerio de Educación de Venezuela, ubicado en la parroquia Altagracia de Caracas.

 

En varios videos difundidos en las redes sociales se puede observar cómo el incendio, que comenzó en uno de los pisos de la torre, se ha ido extendiendo, aumentando la salida de humo al exterior.

 

Enrique Hernández, comandante general del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, detalló que el incendio se generó en el piso 9 de la torre ministerial.

 

Señaló que las llamas ya fueron controladas por los bomberos e iniciarán investigaciones para determinar el origen del suceso, así mismo no se registraron victimas.

 

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-01-28 | Etiquetas: educacion, Venezuela, Bomberos, incendio, Caracas, Venezolanos, sede, ministerio, edificio, video, Fuego | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 15:09:48, 2021-01-28

Qué querrán ocultar con este incendio la persona que dió está orden lo sabe investigar hasta sus últimas consecuencias es mi consejo





close